Hípica que visité en Madrid

panama

Miembro activo
22 Febrero 2006
50
0
0
Visitar el sitio
Hola:
el otro día visité la Hípica Monte Tría en Madrid, me pareció un lugar estupendo, la persona que me atendió muy agradable y los caballos muy bien cuidados y en exelentes condiciones. Alguno de vosotr@s la conoce o tiene experiencia en cómo dan las clases?
Mi impresión es muy buena, pero me gustaría contrastarla
Gracias!!!!!!

Yo estoy allí :D :D :D

Y sí, tu impresión es la misma que yo tengo.

Tengo al caballo en pupilo y doy clases.......

Los caballos están hiperbien cuidaos. Pipo acaba de volver del hospi y se preocupa mogollón de que todo vaya bien.

Y las clases me encantan....... Después de 4 años dando dos patas y tirando de las riendas, por fin alguién me ha enseñado que el cuerpo y las piernas también existen :D

Claro, que lo mío, como ves es muyyyyy básico, pero se que hay gente más avanzada que está encantada.

Besos. Mayca.

Hola Mayca, cuanto tiempo. No sé si te acuerdas que fuiste tú quien me lo recomendó.
Tu caballo creo que lo ví, es uno que tuvo problemas digestivos? Creo que era marrón con blanco
La verdad es que estoy muy animada!!!!!!

Que sí, Iris, te lo prome, que es basiquisisismoooooo :D

Mi memoria es un desastre, Panama. ¿ Fuiste tú la que preguntó por El Molino y yo te dije que mirases las dos hípicas y eligieses ?

Sí, ese es mi caballo, había vuelto a comer tierra el muy........ :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Besos. Mayca.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!