Hipica Venta La Rubia

G

Guest

Invitado
¿qué tal es la hipica esta? Alguien de este foro va alli??? Los que vayan me podeis contar cosas de la hipica esta. Muchas gracias ;) :)

Bueno yo no soy de alli pero si he ido a correr alli.Es uno d los mejores clubs d madrid, es enorme, y tiene a muy buenos profesionales en sus instalaciones, ejem juan antonio jimenez...

nose si pides informacion mas concreta... :D:D

Yo he montado durante un tiempo allí dando clases. Esta muy bien las instalaciones para que te valga de ejemplo tiene hasta una pista de carreras, pero ya no era lo que era antes; allí se alojaba la famosa cuadra Rosales ya desaparecida y ahora esta todo alquilado, por lo tanto te vas a encontrar barias escuelas dentro del centro, yo si quieres te puedo facilitar algún contacto.
Y para terminar deciros que dentro de poco desaparecerá la mayoría de la finca debido a la especulación urbanísticas, solo quedará una pista y alguna que otra instalación pero lo demás será ocupados por pisos, etc.

Pues vaya gracia si se van a cargar el campo de alrededor por los dichosos pisos ...
Yo no te puedo decir porque solo fui un dia para verlo. No me gusto pero porque lo vi demasiado pijo para mi. Esa gente con aquellos caballazos en aquel sitio tan pulcro y cuidado ... a mi la verdad me van mas los sitios mas campechanos y humildes.
El sitio es caro, pero segun he oido los profesores son de lo mejorcito.

dE LA CUADRA DE JUAN ANTONIO J9MENEZ TUVIMOS AQUI UN CABALLO, UN TAL TAMBOR, un potro bastante guapo, pero tampoo una cosa maravillosa. De doma como va aquello? creo que son muy buenos pero el ambiente lo hacen muy "elitista".

y de precios? yo llevo mucho tiempo pensando en dar el paso e irme para alla, pero no acabo de decidirme. Por cierto, yo hace muchos años monté alli un tiempo con un profesor de salto de la guardia real. Pero no dure mucho. :?

Panchita dijo:
dE LA CUADRA DE JUAN ANTONIO J9MENEZ TUVIMOS AQUI UN CABALLO, UN TAL TAMBOR, un potro bastante guapo, pero tampoo una cosa maravillosa. De doma como va aquello? creo que son muy buenos pero el ambiente lo hacen muy "elitista".
Mas que pijo, esa era la palabra que buscaba, elitista

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!