HIPICA ZONA SUR DE MADRID

PORTOS

Usuario nuevo
10 Abril 2007
5
0
0
Visitar el sitio
Estoy buscando una hípica en la zona sur de Madrid y me han comentado que un buen sitio es "La venta la rubia", sabeis que tal son las instalacionaes de esta hípica y el precio de pupilaje.

Gracias a todos.

Hombre, todo depende de lo que busques... Las instalaciones son muy buenas, pero eso lo pagas y tienes que ver si tu bolsillo lo admite... Todo tiene sus pros y sus contras...

He llamado a la hípica "la princesa" que esta por Alcorcón según parece y me cobran 230 euros por el pupilaje, pensaba ir esta tarde a dar un vistazo haber que tal esta. ¿La conoceis?.

Yo estaría dispuesto a pagar hasta 350 euros pero que este por esta zona sur.

Depende mucho de lo que busques. Yo ahora estoy en una en Ciempozuelos, es bastante pequeñita pero cobran 230 y me la sueltan en un pradito todo el día. Hay una pista exterior y una cubierta, ambas medianitas, no sé cuánto miden pero no están mal.

Si quieres más calidad hay una en Leganés donde hacen fundamentalmente doma clásica con dos pistas de doma, una cubierta y otra sin cubrir, caminador, pista de tandas y eso, círculo de dar cuerda, paddocks, ducha de agua caliente y todo... todo muy nuevecito, las cuadras impecables y todo bien pensado y organizado. Eso sí, creo que cobran 380 euros, o más si lo han subido desde el año pasado que era lo que pensaban hacer.

Hay otra en Leganés que no sé cómo se llama (está en el polígono) que es más barata pero que no te recomiendo por el estado en que tienen los caballos y las instalaciones. La de la princesa está mejor que esa pero anda por el estilo, por eso tampoco me gusta mucho a mí. En pinto tienes otra de este estilo, La Cometa.

En Fuenlabrada hay una del estilo de la mía.

En la A-4 a la altura del cerro de los ángeles o por ahí hay otra pero no sé qué tal estará. También hay un par por Arroyomolinos creo, pero esas no las conozco.

Ahora mismo no se me ocurren más. Las demás son ya tirando hacia Toledo y quizá se te haga muy lejos.
Insertar CODE, HTML o PHP:

La de la Princesa no la recomiendo, estuve alli hace tiempo y se traen unos chanchullos con los caballos de los clientes ... mas de una persona me ha dicho que se ha ido de alli echando pestes porque les usaban sus caballos para que los montasen otros. Ademas ha quedado cercada por pisos y chalets y el campo es ya practicamente inexistente.

Las de Leganes que dice Irsus la primera debe ser la de Polvoranca, y la del poligono se llama asi, Hipica Leganes, la conozco y no me parecio mala en su dia, no se como estara ahora porque hace años que no voy pero cuando iba no recuerdo que los caballos estuvieran mal.

Tambien es que depende de que tipo de hipica busques, si quieres hacer doma, salto, o si mas bien buscas un sitio donde tener a tu caballo alojado para poder salir a dar paseos por un gran terreno de campo. Si te gusta esta ultima opcion quiza te guste la hipica Libertad en navalcarnero, las instalaciones son pequeñitas pero lo caballos comen bien y tiene mucho campo alrededor.
En Venta la Rubia apenas hay campo ya.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!