Hipicas Cantabria

G

Guest

Invitado
Bueno pues que dentro de una semana y algo me voy a vivir a Heras (muy cerca de Santander) para estudiar y alli, me gustaria aprovechar y ya que se me van a hacer los dias muuuy largos pues aprovechar y dar clases de montar que hace ya 8 meses que no monto con un profe y en pista algo de tecnica siempre se va perdiendo si nadie te corrige :eek:.

¿Sabeis de alguna por la zona?

Ya mire en la federacion y me salen pues lo que trae pero es que por la zona, las practicas de los estudios que voy a hacer que requieren caballos se hacen un picadero que esta por alli cerquita, que en el mapa ese no sale, entonces era por si alguien sabia de el, muchas gracias de todas formas :).

Voy a estudiar explotaciones ganaderas :D

Gracias jeje si, aunque como los domingos tengo que ir de viaje para ayi por la tarde y a ella la monto por las tardes, pues cambiare el dia y ire los sabados para tener toda la tarde para estar con ella :D

¿Al final no te los llevas? haber si la yegua para el mes que viene ya no necesita tantos cuidados y asi estaras menos preocupada.

en un principio no, xq estare bastante perdida... eso de convivir con el novio, llevar una casa adelante... y solo me faltaba buscar una buena hípica para el gordo! jo a ver si cuando lleve unso meses... es que de todas formas me voy para 11 meses solo, no se si me merece la pena... me dan pánico los cambios de hípica brrrrrrrrrrrr

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!