Hipicas cerca de getafe

Belledame

Usuario nuevo
16 Marzo 2010
3
0
0
Me gustaria saber qué hay cerca de getafe, tanto para clases como pupilaje. He visto una en la nIV y creo que tambien en perales. ¿Conoceis alguna?Gracias
 
Sé que hay una en Leganés. Se llama Club Hípico Leganés. No sé que tal es, no tengo ni idea. Lo encontré porque estuve buscando la posibilidad de llevarme cerca del trabajo al caballo y por eso investigué y me encontré con esta hípica pero ni siquiera he ido a ver que tal. Me parece que es mejor tener el caballo lo más cerca de casa posible, eso de pensar en un sábado y volver por la ruta de los laborables de lunes a viernes... es como si fuera el día de la marmota, cada día la misma ruta... No sé si me daría algo de pensar que hago el mismo camino para ver a los jefes que para ver a mi tesoro.. ;)
 
La hipica Leganes esta detras de tabacalera, cerca de polvoranca. Cuando yo iba me bajaba en la parada de Metrosur San Nicasio.

Hay una hipica tambien en la Ciudad de los Angeles si mal no recuerdo ... y otra pegada al cerro de los Angeles.
 
Muchas gracias. He encontrado tlf de algunas que me habeis dicho, como son la de Leganés y otra cerca del cerro de los ángeles (Hipica los angeles). La de Perales me interesa tlf, ya que me pilla cerca, cerca. De paso he visto dos (creo que serán hípicas, no fincas particulares), pero no se tlf, y me da corte presentarme sin más y ya. Si teneis tlf y además conoceis (por tema trato a los caballos, instalaciones, clases...):Muchas gracias.
 
Hola a todos :)

Yo tambien estoy buscando una hípica cerca de Getafe, que den clases.

Tengo localizadas la de Leganes, la Hipica Los Angeles y me falta por localizar la de Perales.

Mi idea es ir a cada una y si me gusta el sitio dar una clase. Y luego elegir la que más me guste de las tres.

¿Alguien sabe como localizar la de Perales?

Gracias, un saludo
 
Yo encontré una entre Parla y Pinto pero más que una escuela, creo que es una granja particular donde dan clases particulares. Estaba pensando ir ahi, ya que vivo en Parla y esta me pilla más cerca que las otras.
No sé más de momento pero me dio buena impresión. He estado ahí y he visto a los caballos.
 
Mayka ¿quieres dejar de hacer publicidad de tu hípica haciendote pasar por una alumna? Ya es la tercera vez que cuelas la morcilla. Anda rica, deja de ser tan pesada y si no tienes clientes paga un anuncio.
 
Gracias Yagudin.
Me has quitado la palabra de la boca. Es muy molesto lo que hace esta persona. Yo casi pico, pero cuando he recibido tres mensajes privados con el texto casi idéntico me entraron las dudas y se me quitaron las ganas.
Ademas, Mayka, tu manera de anunciar este sitio canta demasiado y no cuela que seas alumna de ella. Ciertamente, si la escuela pretende ser decente, que se pague la publicidad.
 
Hola chicos, os cuento las hípicas que conozco de primera mano por la zona sur:

En Leganés hay 2: Hípica Leganés, donde la tabacalera y otra en Polvoranca. Son bastante diferentes....La primera está bien para iniciarte y paseos, pero si se quiere más nivel no la recomiendo, y mucho menos para el pupilaje, pues el cuidado de los caballos deja bastante q desear. La de Polvoranca está dedicada a la doma a saco. Está bastante nueva, las instalaciones están bien y los caballos bien cuidados, pro es bastante cara (rollo 380 euros el pupilaje, la clases no se).

En Alcorcón está La Princesa, que es del tipo de la del polígono de Leganés. Los caballos no están muy bien cuidados q digamos y suelen tener las cudras bastante sucias(os lo digo x esperiencia). Pero lo mismo, si os qréis iniciar o paseos(aunque cada vez se está quedando más encerrada entre carreteras), pues os vale.

Luego os digo la q más me gusta, que es en la que he tenido el caballo los últimos años. Se llama Real Hípica de Griñón. Las cuadras están muy bien, tiene pista cubierta, y otras 3 descubiertas (una de doma)+ la de salto, q es un trozo de la finca sin vallar cn obstáculos. También tiene caminador. Allí dan clases de iniciación y nivel medio alquilando caballos. Pro si te metes ya un poquito en doma tiene que ser con tu caballo. Hay domadores bastante buenos q también dan clases con tu propio caballo. El precio del pupilaje andaba cuando me fui x los 270 eurs. Tiene bastante campo para salir (aunque hay q cruza la vía del tren, pro vams, cuando los caballos la pasan una vez, ya sin problema).

Pues nada, espero q os sirva!
 
Buenas tardes,

Nosotros tenemos una Hipica en Getafe. Podeís ver la web en Hipicagetafe. Damos todas las disciplinas y niveles, también tenemos servicio de Pupilaje y celebraciones y cumpleaños. Y Ahora realizamos este año el campamento de verano. Podeis ver los precios en la web
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!