Hípicas en Baix Llobregat (Barcelona)

patts

Usuario nuevo
18 Marzo 2009
4
0
0
Hola!

Desde pequeñita me ha gustado la idea de poder montar a caballo y puede que ahora sea un buen momento para llevarlo a cabo. Vivo en Esplugues y me gustaría saber qué hípicas hay por esta zona, si pudiérais darme alguna pista, o decirme si hay páginas web etc., os lo agradecería muchísmo!

Muchas gracias y espero que podáis ayudarme!
 
Al final iré a la Hípica La Sentiu... empiezo la semana que viene el miércoles o jueves, tengo que llamarles, peor la verdad es que me ha gustado mucho (vamos que casi tendré la hípica pa mi sola porque casi todo el mundo va en fin de semana). Gracias por la ayuda!
 
jaja yo estube en la sentiu 4 años y me fui el pasado julio, la verdad que ha cambiado mucho desde que fui por primera vez, antes era muy familiar y ahora es distinto, antes no habia nadie entresemana, pero nadie nadie jaja y los fines de semana venia alguno que otro, pero ahora los fines de semana alli está lleno de gente! Es una buena hipica con buena gente, ya lo verás. Saludos!
 
Jejejje sí, ya me han dicho que el fin de semana está a tope! La suerte es que como yo trabajo en fin de semana (es lo que tiene el futbol) me han dicho que perfecto entresemana, vamos que tendré a la monitora para mi sola jajajja, que en parte lo prefiero para el principo. Gracias, ya os contaré la semana que viene qué tal mi primera clase!
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!