Hipicas Valencia

elilargo1994

Usuario nuevo
25 Febrero 2010
13
0
0
31
Buenas tardes, estoy a punto de trasladarme a Valencia por la zona de Camins al Grau. Me gustaría encontrar una hípica o unas cuadras por los alrededores para llevar a mi caballo. Lo ideal para nosotros sería un sitio pequeño y familiar con paddocks individuales o un campito en el que pueda estar con otros caballos, es indiferente. Lo único que busco es que pueda estar en en semilibertad. En cuanto a la disciplina, practicamos tanto salto como doma, pero no es esencial que exista un monitor.En lo referente a la distancia, agradecería que no estuviera muy lejos, ya que de momento no poseo coche, así que he de desplazarme mediante bicicleta o autobús.Muchas gracias por adelantado, toda información será bienvenida, especialmente, vivencias personales.

Soy de Valencia, pero la zona que me dices ahora mismo no la situo, si me dijeras con mas precision la zona, alguna calle proxima o algo, te podria decir.

Suerte!

Yo el Devesa Gardens tambien lo conozco, pero creo que le parara un poco lejos, ya que esta en el parque de la Albufera... Si no me equivoco no tienen paddocks para los caballos, solo boxes...

Yo el Devesa Gardens tambien lo conozco, pero creo que le parara un poco lejos, ya que esta en el parque de la Albufera... Si no me equivoco no tienen paddocks para los caballos, solo boxes...

Sí, esa la encontré por internet, pero me pilla demasiado lejos. De todas formas, muchísimas gracias por la información, no sabía que no tenía paddocks.

Pues la calle en la que me situo es Dama de Elche, a unos 10 minutos de la estación del Cabañal.:peaceful:

Entonces estamos cerca, yo soy de la zona de la estación del cabañal, por aqui cerca no hay hipicas con paddocks, pero si hay dos hipicas en alboraya (sin paddocks como he dicho antes) te dejo las paginas webs y las miras a ver que te parecen.

Una pregunta, quieres llevar alli tu caballo supongo no??

Empecé a montar en esta hipica: Aprender a montar a caballo en Valencia-Centro Ecuestre Pataques hace como 11 años, ahora nose muy bien como esta, ni como es el trato, ahora bien los dueños son los mismos. Luego me fui a esta otra, que esta muy proxima a la anterior: CLUB HIPICO ALDI en esta estuve unos años, aunque hace un par que ya no monto alli, si que me paso de vez en cuando y las instalaciones estan bastante bien.

Un saludo!

Entonces estamos cerca, yo soy de la zona de la estación del cabañal, por aqui cerca no hay hipicas con paddocks, pero si hay dos hipicas en alboraya (sin paddocks como he dicho antes) te dejo las paginas webs y las miras a ver que te parecen.

Una pregunta, quieres llevar alli tu caballo supongo no??

Empecé a montar en esta hipica: Aprender a montar a caballo en Valencia-Centro Ecuestre Pataques hace como 11 años, ahora nose muy bien como esta, ni como es el trato, ahora bien los dueños son los mismos. Luego me fui a esta otra, que esta muy proxima a la anterior: CLUB HIPICO ALDI en esta estuve unos años, aunque hace un par que ya no monto alli, si que me paso de vez en cuando y las instalaciones estan bastante bien.

Un saludo!

Muchas gracias por la información y sí, mi idea es llevarme a mi caballo. Estaba barajando la posibilidad de alguna d esas dos, pero eso de que no tengan paddock ni nada no me convence, ya que voy a comenzar la universidad y no tendré tiempo todos los días para sacarlo y no me gusta la idea de que mi gordi esté encerrado todo el día en un box.
Gracias otra vez!

Muchas gracias por la información y sí, mi idea es llevarme a mi caballo. Estaba barajando la posibilidad de alguna d esas dos, pero eso de que no tengan paddock ni nada no me convence, ya que voy a comenzar la universidad y no tendré tiempo todos los días para sacarlo y no me gusta la idea de que mi gordi esté encerrado todo el día en un box.
Gracias otra vez!

De nada, te envio un mensaje privado y hablamos!

hola!
yo soy de valencia y actualmente estoy en una hípica que más o menos se ajusta a lo que dices, el problema es que te pilla algo lejos...
de todas formas te dejo información por si te sirve de algo:
http://lanoriacentrohipico.jimdo.com
(no se si saldrá como link....)
por cierto, yo estoy estudiendo en el cabanyal! :adoration:

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!