Hípicas Vallés Oriental o BCN

bardoo

Miembro activo
17 Julio 2011
79
0
0
¿Sabéis de alguna hípica por el Vallés Oriental o cerca de Barcelona? En la que estoy ahora me queda a 3/4 de hora de casa y de aquí poco empieo a trabajar, así que se me haría muy difícil sacarlo casi cada día...


Gracias!
 
Hola: yo monto en Cardedeu, está a 30 km de Barcelona, no se de que zona eres.

DE todas maneras lo fácil si eres de Barcelona mismo , es Sant Cugat, hay varias hípicas y creo que están bien pero tendrías que informarte porque ya te digo hay varias y tampoco se que disciplina practicas..

Saludos,
 
Cerca de Barcelona, en Viladecans, también está Escalera del Mayorazgo, ¿La conocéis???? Creo que está bien, por lo que me han comentado. Saludos,
 
Concretamente soy de La Garriga, un pueblo cerca de Granollers. Hago doma clasica con mi caballo, así que si alguien sabe de alguna...
En St. Cugat he mirado, y hay varias que están muy bien, pero al depender de mis padres para que me lleven a todas partes, siguen diciendo que me pilla lejos...
 
si haces doma clásica y estas cerca de granollers te recomiendo la hípica de Carlos Torrell o Mopresa, que esta en la carretera de sta. Perpetua i pilla cerquita, tiene buenísimas pistas, las cuadras son estupendas hay mucha limpieza y la gente es muy maja.. pero no te recomendaría que dieses clases con los profesores de allí. Un saludo!
 
Cerca de Granollers hay unas cuantas... Mopresa, como bien ha dicho josh50. Y hay otra en Llerona, Hípica Llerona. Espero que te sirva de ayuda :)
 
Tienes referencias de la de Llerona? Es que he preguntado a un par de conocidos y no hablan muy bien... Yo ni idea, porque jamás he pasado por allí! Sino, igualmente me pasaré por allí. Muchas gracias!
 
He ido unas pocas veces por allí a provar caballos... A simple vista, la hipica no está mal. Buenas instalaciones e higiene correcta. Pero lo cierto es que no puedo dar detalles... Lo siento!
Igualmente no pierdes nada por pasar por allí y hecharle una miradita. Suerte!
 
Hola: has encontrado ya alguna hípica que te guste? sino puedes probar el equus de Cardedeu, lo tienes cerquita.

Saludos,
 
De momento no me voy de donde estoy, pero para Navidades si. Estoy entre Equus Cardedeu y el CAVA Cardedeu... No lo tengo muy claro aún! Porque el presupuesto no da para mucho, pero se ve que hay buenos profesores en el CAVA C. así que me lo pensare mil veces antes de hacer cualquier cosa jeje
 
Binomio Ecuestre es donde yo me acabo de cambiar. Es una pequeña parte de Andalucia en Castellar del Valles. El "paraiso" para el caballo y el jinete! Quizas sea un poco caro pero es muy buen sitio. El pupilaje no lo veo nada mal comparado con muchas hipicas

Mucha suerte y que encuentres una buenamuy pronto!
 
De momento me quedo donde estoy, porque para irme a cualquier sitio insegura... pues no. Estoy barajando el CAVA Cardedeu y la Binomio esta, pero también me queda un poco lejos... no sé aun! jeje ya os contaré! Gracias por las propuestas!!
 
depende del dinero que te quieras dejar al mes.. si te puedes permitir gastarte un poco te recomiendo sin duda can alzina
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!