Hispano-árabes

Practicamente nada, sobre todo en internet.
Si quieres te informo de algunas yeguadas donde puedes encontrar, pero son mínimas.
Tienes?, te gustan?


sbs
 
Yo tampoco conozco ninguna página, pero tengo un caballo h-á, de 5 años ,de hierro del bocao e Ybarra, es una pasada ,1,67 tordo, tiene un corazón acojonante, lo puedes hacer trabajar durante horas y se recupera cardiovascularmente al momento.Pero eso si cuando ve una yegua se excita demasiado, bueno cosas de la edad.Te aconsejo ese cruce sobre todo para resistencia, rutas, raid, y por que no doma y salto.
un amigo
 
Yo no conozco actualmente ninguna yeguada de Há, pero quizá en los anuncios de las revistas ecuestres encuentres algo. Estoy de acuerdo con tato son caballos bellos y versátiles. Mi yegua es Há pero no la compré a una yeguada y tampoco conozco su procedencia, tiene hierro pero nadie sabe decirme nada.

:)
 
¿has mirado si tiene microchip?
Versatiles, resistentes, rápidos, y con mucho carácter, caballos con motor y no aptos para cualquier jinete.

sbs
 
Gracias a todos por vuestras respuestas. He de decir que no me he presentado y que como persona bien educada creo que es lo que procede.
Si os hago la pregunta sobre los hispano-árabes es porque tengo uno. Lo compré con 2 años y ahora tiene 13! Se llama Duende e intentaré mandaros una foto con este mensaje si es que me aclaro con la informática... Me encanta haber ido a parar a este foro. Veo que sois buena gente y apasionados de los caballos. Estoy de acuerdo con muchos de vosotros en que es una raza muy versatil, resistente y con sangre. Yo lo tuve que castrar (muy a mi pesar) porque era inmanejable en el suelo, aguanté hasta los siete años hasta que picado con una yegua me dio una coz (sin querer o eso quiero pensar)... Pero es súper noble, me sigue como un perro y he llegado a tumbarme encima de él mientras se revuelca en la arena.
Bueno, el que tenga alguna web, que me mande la dirección. Intentaré desde ahora ayudaros en lo que pueda.

Bienhallados.[i
 
Cuando la compré no tenía microchip, se lo he puesto yo y llamé y llamé a quien me la vendió pero tuve una callada por respuesta. Estoy pensando comprarme el libro de los hierros a ver que veo.

Saludos,
 
hola cyrano y bienvenido , no me había dado cuenta que eras nuevo, a ver el caballo qeu mas le gusta a la gente montar en el picadero es hispano- árabe , blanco se llama tordo y es precioso yo lo monté esta semana y no me había atrevido a montarlo antes porque lo que les gusta a lagente a mi me daba un poco de respeto , te explico el caballo tiene la peculiaridad de que te pega un salto o un brinco o se asusta cuando menos te lo esperas y ésto al parecer le gusta a lagente les da emoción , yo lo monté esta semana y me encanto poruqe dio un pequeño brinco peor no me asusté y me hice con el en fin son caballos uqe le gustan mucho a la gente un saludo
 
Hola Cyrano

Te indico un enlace a una página de una yeguada de Há.
http://www.escavall.com/subwebs/yeguadas/amengual.htm

Aparte de ésta solo he encontrado la yeguada Los Herretes

San Bartolome de la Torre (Huelva)
Plz. Dr.Quintero Guerrero 1
Huelva
HUELVA
España
C.P.21003
Telf: 959802983
Móvil: 659259452
Correo electronico
Las yeguas Há son al 50% la sangre Arabe procede de Ybarra y la Española de sementales de la Yeguada Militar,se venden potros


Razas: Há y CDE
Cubriciones
Semental: Ligamento


Un saludo
 
La verdad es que es una raza que me duele gustar bastante, mi anteior compi en las pistas era un cruce de Hispanoárabe y suelen tener un gran corazón, pero con carácter.

Hortelano por ejemplo el caballo que compite en Gran Premio Eduardo Mellado es hispanoárabe.
Un saludo
 
Yeguada Amengual... Amengual de los pesca submarina? jeje. Gontzal mas lejos de mi casa no la encontraste, no? ;)

Cachiiiiiis!!!

En los nevazos, al enlace puesto me da error...

Yo tambien soy "muy partidario" de los hispanos-árabes.

Nordes
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!