Hola a tod@s, me presento

MariaL

Miembro veterano
16 Enero 2008
339
0
0
Hola a Tod@s
llevo un tiempo leyendo este foro que me encanta y bueno, aprovechado el gran dilema que tengo ahora (comprar una montura) he decidido tirarme a la piscina y participar.
Primero me presento, soy Maria, vivo en La Rioja, tengo 29 añazos y soy nueva en este apasionante hobby.
Empecé a dar clase en Junio de este año pasado y en Octubre incorporé un nuevo miembro a mi familia: NILO.
Ya se que alguno se echará las manos a la cabeza por habermelo comprado tan pronto, pero no puedo verlo 5 veces a la semana ancariñarme con el y luego dejar que se lo compre el primero que venga a la hipica y le guste, que voy a hacer...
Ya os ire contando más cosas de él, pero no quiero extenderme mucho en el mensaje porque os aburririais de leer y leer.
En cuanto a lo de las sillas tengo dos opciones:
- Una zaldi New Kent practicamente nueva (los faldones ni siquiera tienen la forma de las piernas, me toca a mi domarlos)
- Puedo traer una silla nueva de Alemania y elegir entre cuatro o cinco modelos, pero no conozco la marca (lógico), el caso es que he encontrado un catálogo en internet donde aparecen pero está todo en ALEMAN!!! y claro, no entiendo ni papa. Creo que la marca es AVANTGARDE-EQUESTRIAN y los modelos se llaman DRESSAGE GRAND MARBOT, RHOLEX, VIENNA... y en algun sitio sustituyen la palabra DRESSAGE por DRESSURSATTEL.

Si alguien pudiera ayudarme y decirme algo sobre estas monturas, la verdad que que tienen muy buena pinta y me gusta mucho la rholex.

Bueno, gracias a todo antes de nada y saludos

estoy intentando eliminar este mensaje vacío pero no puedo porque tiene pocos caracteres, lo siento, pero soy nueva en esto de los foros, ya vereis más meteduras de para mias, Bye