Hola a tod@s, me presento

Pues para liarte aún más :rolleyes: :D :D :D
¿ Has mirado en http://www.sillasdedoma.com ? venden sillas de segunda mano de primerísimas marcas, a buenos precios, por el precio de una New Kent te puedes comprar una Stübben.
Yo les compré una y fue todo perfectamente. Aunque venden por la red, son gente de Zaragoza, por lo que no creo que hubiera problemas para que vieras las sillas personalmente.

Siiiiii!
Tengo varias sillas imprimidas y habia pensado llamarlos e ir este fin de semana a ver alguna (aunque sin mucha intención), aprovechando que estoy a solo una hora y así decidirme de una vez.

Les compraste una? dices que todo fue bien, te las dejan probar? supongo que siempre será mejor una stübben que una Zaldi aunque estén más usadas, dios mio!!! esto es una locura.

La verdad es que me gustaban vastante, pero a mi maridito le gusta la Zaldi porque está casi nueva y es de un conocido... y la verdad es que me quité la idea de la cabeza, y ahora me la poneis otra vez...

Sabeis? voy a echarle a Nilo una mantilla con borrego por encima, le voy a poner una cuerda vieja atada a la cabezada y arreando, a ver lo que aguanto encima de el, jajajaja...

Esa es otra muy buena opcion. Antes de comprarte la new kent ve a probar esas monturas de segunda mano. Te recomendaria que las probaras con estribos, ya que con la pierna encogida la cosa cambia, pero al ser monturas de segunda mano que no sabes si las han usado 2 dias o 200000, te recomendaria que comprobases el estado de los latiguillos, que los faldones esten bien asi como sus costuras y que el armazon no este partido. Tambien mira que este bien montada, es decir, que el jinete halla echo el hueco para apoyar el culo lo mas alante posible.

Se me viene a la cabeza una cosa:¿te acuerdas que te dije que las monturas son como los colchones, que habia gente que los preferia duros y gente que los preferia blandos? pues el simil de las monturas con los colchones es que hay a gente que le gustan profundas cuanto mas mejor y hay a otros (como yo) que nos gustan muy poco profundas. Intenta descubrir en que bando te situas. La new kent no es ni muy plana ni muy profunda, es termino medio.

Si no es indiscrecion,¿por cuanto te dejan la new kent? :D

Me la deja por 600 euros la silla completa, con cincha acciones y estribos, además tiene un sudadero de esos de PVC con el salvacruces interno y una funda de borreguito que cubre la silla completa y siempre lo ha llevado encima. La verdad es que está nueva, las acciones por ejemplo, me las veo y me las deseo para cambiar de agujerito por lo nuevas que están.

hola, saludos MariaL:
Para Beauty tengo una new kent para hacer pista, y una olimpic para el campo, para Drac tres cuartos de lo mismo, new kent para pista y royal para campo, y al final, solo se usa la new kent para todo, las otras dos estan totalmente aparcadas.
Nunca les han rozado ni nada, los dos son caballos de tamaño mediano. Hay una chica en la hipica que tiene un caballo muy ancho y con poca cruz, y la new kent se la hicieron a medida de ese caballo.

Hola a tod@s! Bienvenida MariaL Y respecto a lo q comentbs en tu post q si te ibamos a decir q era una locura... yo no lo veo tan loco, si te lo están cuidando en la hípica...
Bueno, pues eso, q bienvenida!!!
Besos a tod@s

escribidbien1mv2sb8-1.jpg

hola, la guarnicioneria de Haro esta en el poligono, no es muy grande, creo que la calle se llama los robles, pero todo el poligono tiene nombres de arboles. esta llegando a haro a la derecha. espero que sea dnd sea encuentres algo k te guste. suerte

Bueno chic@s,
esta tarde voy a por la New Kent, asunto zanjado.

Quiero daros las gracias a tod@s por vuestra ayuda y opiniones, de verdad, que me han sido de mucha ayuda.

Un saludo

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SORPRESA!!!!!!!!!He buscado tus mensajes para tener una idea de ti. :D :D :D y ahora viene lo bueno.....¡que yo vivo en Calahorraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!¡bueno! ¡bueno! Con las risas que nos hemos echado en otro post . ¡Que coincidencia!!!!
Despues de descubrir, que vives en Alfaro.....no se....quizás¡ hasta nos conocemos....!
Me interesa saber que tal te va con la montura Zaldi. Quiero comprar otra y me pasa lo que a ti ....me gustaría saber que tal te va.
Mecachis!!!!!!! imaginate .......cuando he leido que estabas aqui al lado..... :D :D :D

:D :D :D :D EL MUNDO ES UN PAÑUELOOOOOO!!!!!!! (y lo digo gritando) qué casualidad, no me lo puedo creer :eek: :eek: :eek: jajajajajaja vaya sorpresa....

Hasta hace 9 meses trabajaba en Calahorraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... mira que si hubiera estado por alli trabajando, ya la coronábamos, jajajajajaja..........

Por lo de la zaldi, a mi me va bien, pero claro, no tengo otra ;)

No se si has probado una o no, pero si quieres, no tengo ningún problema en dejártela para que la pruebes, no puede ser una semana porque no creo que nos apañemos muy bien Nilo y yo sin ella, pero un par de días, sin problema

Qué alegría tener una amiga tan cerca :D :D

Mándame un MP y quedamos

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!