Hola a todos/as

ne_vari

Miembro veterano
15 Julio 2005
159
0
0
http://
Siento mucho no haberme pasado antes por aqui, pero prometo hacerlo más amenudo.
Un saludo.


PD. no entiendo mucho de caballos, asi que mis aportaciones seran muy pocas, pero eso no quita que lea las vuestras y aprenda.
Desde ya os agradezco vuestra compañia y perdon pero espero aprovecharme de vuestra sabiduria.
Besos.
 
Bienvenida Ne_vari , espero que participes todo lo que puedas y si no sabes pregunta que aqui aprenderas y no te de reparos preguntar, estas en un foro de gente sana, (menos yo claro). Un saludo y repito,BIENVENIDA.
 
Pues a ver si me das unas clases Paco, me e traido el caballo de Alberto para disfrutar un poco y el pobre cada vez que le meto el pie mueve las orejas y me dice " ¿ me quieres decir que me estas pidiendo desgraciao?" y es que yo pensaba que esto era como la alta escuela y va aser que no, y en alta escuela no soy un lince pero me defiendo, ahora que en vaquera Que desastreeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. pobrecillo, lo que le queda que pasar conmigo.
 
Bienvenida

Yo también me considero un cateto al lado de algunos maestros de este foro, pero se trata de aprender, nadie nace sabiendo. Bienvenida.
 
mencey eso esta echo,yo le digo las cosas a los que quieren aprender,pero eso si, los que quieren saber no me sacan nada mas que confusiones jeje.bueno lo que este a mi alcanze aqui me tienes.
 
gracias chicos/as por vuesta acojida

Muchas gracias, ya noto que me voy a sentir muy bien entre ustedes, espero aprender mucho y si en algo puedo ayudar aqui estaré.
Esta semana voy de viaje a galicia, no penseis que he desaparecido, cuando vuelva me pondré las pilas y leere todo.
Un besos para todos.
Perdonarme pero yo con los nombres soy muy mala, pero es otra asignatura que tengo pendiente, a ver si no fallo. Duarte, Angel del toro, Mercey.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!