HOLA A TODOS ESTOY DE VUELTA

LAURAMD

Miembro activo
4 Octubre 2005
52
0
0
Visitar el sitio
Hola chic@s, pues como digo en el asunto estoy de vuelta, me he tenido que registrar con este nombre porque no me dejaba con el que tenia "AGABE", estoy de vuelta y con noticias muy buenas para mi, he vuelto a los caballos despues de un año y medio, y lo mejor de todo esque estoy dando clases con mi antigua profe, :D , el domingo fue el primer dia, y madre mía que nervios tenía, parecía que era la primera vez que montaba en un caballo, pero bueno luego se me paso, y disfrute mucho, que era lo que yo quería.
Bueno os ire contando poco a poco como voy en mis clases.
Veo que hay mucha gente que no conozco, a ver si poco a poco voy conociendo a todos.

UN BESAZO PARA TODOS

Hola guapa, jolines te has puesto un nick un poco dificl, bienvenida, ya nos iras contando todas tu novedades hipicas, ah y con fotos asi que ya puedes ir haciendote fotos cuando vayas ehhh, jajajja

Un beso

¡¡Hey, guapa!! te veo muy contenta ... eso me gusta ;)

Cuenta más cosas anda ... ¿como se llamaba ese caballito que te ha re-bautizado en la equitación? es una lástima que me pille tan lejos, lo miré y son 45 minutos ... a ver si te cuento, no me olvido.

¡¡Que bien que hayas vuelto!! 8) :D

Muchas gracias a todas, chicas me hace mucha ilusión qeu todavia se acurda alguien de mi, jejeje :D .

Esta tarde si puedo os cuento mas cosas, estoy muy liada en el trabajo.

Bueno pues como digo anteriormente el domingo empece mis clases, antes de llegar tenia unos nervios tremendos, pero nada mas llegar y ver ya los caballos preparados pues como que se me quitaron, y nada pues monte un caballito alazan cuatralbo muy majo, es un caballo que ha estado toreando (nada que ver con Cossio, Iris, vamos ni mejor ni peor, pero muy diferentes). Como era el primer día pues solo eramos dos uno que era la primera vez que montaba en un caballo y yo que ya tenía algo de idea.
Al principio me notaba super rara, trotando pues no se, como que si iba pendiente de una cosa se me olvidaba otra, en el galope fue diferente, estaba super comoda y relajada, ademas me daba mucha confianza quien estaba abajo, disfruté mucho, como hacia tiempo. La semana que viene ya tengo caballo asignado a ver que tal. Ya os contaré.

Besitos

Me alegro de que te haya ido bien y sigue contando a ver si me animo, que no consigo retomarlo y eso que las clases que he dado han ido sobre ruedas, pero no me quito el miedo ni pa tras y termino buscando excusas para no enfrentarme ... y para no madrugar :D :D

Iris, que no me entere yo de eso, de que pones excusas, no hay excusas que valga, animate y vente conmigo, jeje, te iba a merecer la pena de verdad, tus yeguas podrian estar sueltas toda la semana, bueno mandame un mail y me cuentas como va todo.

Esta tarde sin falta te escribo, cuando salga del trabajo que aqui no tengo concentración ;)

Este finde me obligaré como sea ... ¡¡estoy decidida!! igual me acerco a ver tu sitio ... pero luego "hablamos" :D

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!