Hola a todos (Hannoverianos)

Caucap

Miembro veterano
24 Agosto 2005
532
0
0
Madrid
http://
Hola!!
Me acabo de animar a registrarme y lo primero me quiero presentar. Empecé a montar hace muchos años (unos 14) y enseguida me enganchó la doma, hasta que tuve una lesión de moral y he estado un par años sin montar nada.
Hasta hace unos meses, que he vuelto. Como veo que lo soleis preguntar: tengo dos yeguas, una árabe y otra Hannoveriana (bueno, CDE) y en cuanto haya sitio en mi club empezaré a entrenar con ella.
Encantada de conocreros!
 
Pero cuentanos algo más chiquillo y se aceptan fotos de tus caballos. De dónde eres. ¿dónde montas?, ¿Con quién entrenas?....
 
La madre de mi yegua es Hanno, traída de alemania para una yeguada de salto. Lo que pasa que cuando la cubrieron, ya en España, no hicieron los papeles (certificado de cubrición..). Por lo que ahora tiene carta de CDE y pone que el padre es desconocido. Espero habértelo aclarado
 
Estoy intentando poner una voto, he ido a FAQ, la verdad es que estar está bien explicado, pero me voy a la página de imageehack y resulta que no me aparece lo mismo!!!!
¿es por alguna razón en especial?
Gracias,
 
Respecto a la lína materna, que yo sepa no son orígenes famosos. además que hay algunos ascendientes, que no se porqué pero viene un número y no un nombre. a ver:
la madre: Girlana ....Goldtopas y s27053
Goldtopas: Pindar y Gondel
s27053: Gotthard y s527053
No se si te lo he explicado bien. ¿me podríais decir qué significan los números?
 
caballos15abril20050868fp-1.jpg
 
hola Caucap...

primero: linea G-- salto

segundo.. si hay numeros en los papeles alemanes significa que el criador no se tomo la molestia de darle un nombre al caballo.
pero entonces tienen que ser numeros differentes:

DE 31 331 45618784

DE para Alemania
31 para hannover
331 donde se cubrio...
etc
pero empezando con S nunca he visto nada asi.

aqui tienes el pedigree de goldtopas
http://www.allbreedpedigree.com/goldtopas
es trakehnen
 
Gracias Alcor , Marta y enibas;la verdad es que no sabía nada sobre sus ascendientes.Pues es una pena que no se molestaran en poner un nombre, que triste. Y yo que tengo una lista y todo de posibles nombres por si algún día puedo poner uno....
Saludos
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!