Hola a todos ¡¡ Me presento ¡¡

Nitha

Usuario nuevo
20 Enero 2011
3
0
0
Hola , ya se que estareis aburridos de contextar a gente nueva pero es para ver si me podriais ayudar. Empezare a tomar clases de Hipica en alcorcon y queria saver si conociais el sitio y que tal esta, a mi me viene genial porque vivo muy cerca. Mi pregunta era si conociais una tienda de hipica y un libro que me recomendeis para iniciarme y sea completo ya que los que e encontrado me parecen demasiado basicos.

Muchas Gracias de antemano saludos

Si te refieres a La Princesa, yo no tengo muy buenas referencias la verdad ... si te interesa te mando un privado.

Tiendas de hipica depende de para que. Para empezar, puedes encontrar ropa a buena relacion calidad/precio en Decathlon y libro de iniciacion completo no se que decirte ... el librito de los Galopes 1-4 suele tener lo principal, pero no se que buscas exactamente.

Bienvenida!!

Si como dice Nakuru, te refieres a La Princesa, yo monté y tuve mi caballo allí. Si quieres te cuento mi experiencia por privado, aunque te advierto que hace más de 4 años que no paso por allí.

Saludos!.

Buenos dias a todos¡¡ Muchas Gracias a todos ¡¡ Nakuru claro que me interesa vosotros sois los que entendeis , yo busque ese sitio porque me pilla cerca y no es exageradamente caro asique si no te importa me gustaria que me dieras tu opinion, en cuanto el libro no busco nada en particular unicamente informarme mas.
Nakuro claro que me refiero a la princesa, bueno aunk habran cambiado las cosas despues de 4 años pero esta bien saverlo ahora donde lo tienes ?
Ivan de Leon ¡¡ gracias ¡¡

Ventisquero muchas gracias ya me an estado informando y no voy a ir asique estoy bsucando un sitio relativamente cerca de Mostoles.
Y eso espero que me enganche ¡¡ un saludo ¡¡

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!