HOLA A TODOS!!! QUIERO DARME A CONOCER PUESTO K SOY NOVATA!!

-`-ArIeL-`-

Usuario nuevo
7 Septiembre 2005
6
0
0
Visitar el sitio
hola soy una chica de 16 años que tengo desde hace poco un caballo español. en fin solo presentarme y poco a poco espero que vayan surgiendo temas y pueda ir haciendo "amiguillos"

Bienvenida, cuentanos algo más de tu bichillo, discipli,a nombre y hasta fotos si quieres.

PD: NO hace falta que te presentes multiplicada por cuatro, jejeje

jeje ya me he dado cuenta, ademas de novata, tontica. pues es un caballo pre como ya he dicho antes, tiene 6 años y me gustaria iniciarlo en doma clasica ya que me encanta aunque temo que sea un poco tarde(mas bien por mi edad) el año pasado me quede campeona de mi region en la prueba de iniciacion (o como se llame) pero nada mas. me encantan los caballos frisones y un poco tambien los arabes y estoy enamorada de mi caballo que por cierto es tordo. mmm si alguien me explica como se ponen las fotos... bss

jeje ya me he dado cuenta, ademas de novata, tontica. pues es un caballo pre como ya he dicho antes, tiene 6 años y me gustaria iniciarlo en doma clasica ya que me encanta aunque temo que sea un poco tarde(mas bien por mi edad) el año pasado me quede campeona de mi region en la prueba de iniciacion (o como se llame) pero nada mas. me encantan los caballos frisones y un poco tambien los arabes y estoy enamorada de mi caballo que por cierto es tordo. mmm si alguien me explica como se ponen las fotos... bss

pues este es mi bichillo jeje soy de murcia y no estoy ahora con ningun profesor. falta de presupuesto ya sabes . ese es otro de los motivos. en fin que lo que mas deseo de todo es disfrutar con mi caballo

vaya conteste en otro que no era :eek:

Pues nada bienvenida y tienes un caballo precioso!!!

Ey!! pero que bien plantá estas. Buenos BIENVENIDA yo llevo muy poco en este foro tb, pero gente te da muy buenos consejos y ademas aprendes mucho. Yo soy casi vecina tuya y de Arashi, ni de un lao ni del otro en medio Vega Baja del Segura. Algún dia espero veros.
Ah! yo nunca dije mi disciplina ni na: Disciplina saco de patatas (commo dijo algien en el foro) y de caballo na de na Sabine me deja los suyos y en Gandia donde estudio voy a un picadero.
Lo dicho BIENVENIDA.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!