Lo primero es deciros Holaa
soy nueva aqui, pero llevo registrada algun tiempo, lo que pasa esque soy tan torpe con estas cosas, que acabo de averiguar como se escribe un mensaje jajaja, dios , me da hasta verguenza, espero que el mensaje lo este mandando bien , sino ya me suicido directamente
(es broma en). Bueno, yo empece buscando temas relacionados con los caballos, lo tipico como "quiero un caballo pero mis padre no" y daba la casualidad , que siempre acababa leyedo un tema de este foro, asi que acabe regitrada, hasta hoy, que he conseguido escribir, o eso creo 
. Os cuento mi problema: desde pequeña he pedido montar a caballo, dar clases, pero como era pequeña no me tomaban enserio, ni yo insistia mucho porque sabia que no me ivan a llevar... me daba por rachas, un año estaba muy pesada con los caballos, y el otro me habia cansado de intentar hacerlos comprenderme, pero ya son 17 años recien cumplidos los que tengo,y claro, estoy super informada sobre este mundo para haber visto 6 caballos en mi vida, necesitaba estarlo para convencer a mi padre, pero todo empezo cuando conoci a un niño que tiene un caballo, y poco a poco me fue contagiando todavia mas, me ha llevado dos veces a montar a la grupa , todo el dia y es increible, te dan igual las agujetas, el miedo por la inexperiencia, su familia flipaba con lo rapido que me adaptaba, sin miedo aunque mucho respeto, eso si, el caballo no me hacia caso ni queriendo, mas bien yo no sabia llevarlo, y me andaba hasta para atras jaja .Luego Por fin hace como 6 meses, consegui que me llevaran a clases de montar, me costo muchisimo, incluso despues de decir que si, habia escusas para atrasarlo, ahora voy a un sitio (centro hipico pero sin nombre xd) y me esta enseñando a montar el dueño, pero claro, todo el dia llueve !!! llevo dos meses y he podido ir 3 veces !!!vivo en malaga, y nunca ha llovido tanto, me gusta la lluvia pero esque siempre llueve los fines de semana
si no es por que llueve, es porque mi padre no quiere, no hay dinero etc, asi que ya hos podeis imaginar.... lo que si tengo muy claro, es que porlomenos de mayor cuando sea independiente, aprendere a montar, y seguramente me compre un caballo
. Solo queria contar mi problema, y saber opiniones, si os pasa... y hacer amigos, porque a este ritmo no aprendo a leer foros ni el año que viene jajaj, bueno espero no haberos aburrido mucho, graciaaas