HOLA A TODOS!

Firjas

Miembro
2 Octubre 2007
30
0
0
Hola a tod@s! Soy una chica canaria que lleva participando de este foro un tiempo y que ha decidido "adoptar" un nuevo nombre. Este nuevo nombre es un nombre guanche al igual que el q usaba anteriormente, solo q este es uno de los posibles ha ponerle a mi futura yegua.
No creo q sea necesario poner las cosas q me gustan, ya que si estoy aqui es evidente que me encantan los caballos. :)
Pues eso, al que aún no me conoce ya nos iremos conociendo comentario a comentario. Y al que si pues... holita de nuevo. Un saludo a todos.

hola firjas, rebienvenida... ¿de qué isla eres? Yo estuve viviendo en el sur de Tenerife 8 años, hasta que me quedé embarazada de mi primer renacuajo y montaba en el Centro Hípico del Sur de Buzanada... ¡qué tiempos aquellos! ¿lo conoces?

Hola! Pues yo soy de Gran Canaria y también estuve un año viviendo en Tenerife, pero la verdad q no conozco esa hipica, aunq a decir verdad por nombres... Por ejemplo las de aqui si me dices los nombres...me pierdo, ahora si me dices: la de tal sitio... Como hay taan poquitas :?
Estuviste mucho tiempo viviendo en Tenerife? Pos bueno, cuando quieras te vienes a conocer la isla vecina ;) Besitos

bienvenida!! yo tambien soy de canarias jeje Tenerife pa se exactos :D jajaja y yo tampoco conosco esa hipica pero.. es normal porque no suelo ir al sur yo monto en el norte en el manchon que esta cerca de otra que se llama la atalaya que a lo mejor conocen mejor porque.. es mas conocida jajaja

la atalaya sí que me suena, aunque no fuí nunca. Me suena porque los críos de la otra iban allí mucho a concursos de salto; también las hijas del dueño, Rebeca y Carla. A lo mejor te suenan Kobie, Océanne, Claudia, Charlie... Sé que en la hípica que te digo han hecho no hace mucho un concurso internacional de salto y han salido en Ecuestre o alguna de estas revistas.
Firjas, me encantaría ir por allá, pero las cosas pocas veces son como a uno le gustaría. Como te dije, estuve 8 años viviendo allí, entre el 96 y 2004

ah! si estube a punto de ir a ver el concurso pero al final con tanto royo no pude pero si es verdad no me acordaba jajaja :eek: :D

Ooooh! Bueno Gretel la vida es "larga" (relativamente) alomejor algún día te cuadra y te puedes venir. Hola horses!! Pues somos más canarios de los que pensaba en este foro!! :D
Ah, la atalaya si que me suena de hecho creo q era ahí donde iba una antigua compañera mía que competía en salto y de hecho quedó campeona de canarias y no se si también me dijo que quedo entre los 3 primeros a nivel nacional (nu lo recuerdo). La chica se llama Laura y me parece q el apellido era Yánez (otro dato de interés con el q alomjor sabes quién es es q tiene una gemela). Y siento no saber como se llama el/los caballos con los q compitió :?
Un besote y acias

pues no me suena el nombre jeje pero es normal porque yo pa los nombre soy horrible ... no hay manera... estoy alucinada y todo porque el otro dia que fui a la hipica a montar habia un par de chicas nuevas y tal y les estabamos explicando un par de cosas y yo nombrando a todos los caballo los nombres y todo y yo pensando... el 1º mes solo distinguia marrones y blancos y ahora! jajaja es que cada uno tiene su royo la verda es que si pudiera estaria todo el tiempo alli... :D pero weno ajajaja que se le va hacer :)

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!