Hola a todos!!!

La Mission

Miembro veterano
17 Enero 2007
508
3
0
34
Buenos Aires, Argentina
www.facebook.com
Buenas tardes foro! Hace rato no me pasaba por aca... El trabajo, los viajes y el hecho de tener que recurrir a un ciber me impiden conectarme seguido.

Les queria contar resumidamente como me esta yendo a quienes ya me conocen, y a los que no, presentarme.

Me llamo Maria, tengo 19 años y soy de Argentina. Hace unos años entre al foro para compartir mi aficion al igual que todos ustedes.
Al igual que cada miembro, tambien hice mi publica mi inclinacion hacia cierta disciplina o deporte, turf en este caso. Y en eso estoy ahora, tratando de progresar cada dia a fuerza de trabajo y sacrificio... Gracias a Dios me esta yendo bien :D
Como dije, recien estoy empezando en esto, pero teniendo en cuenta el poco tiempo que llevo y todo lo que me falta aprender, me dan aun mas ganas de seguir ¿Quien sabe hasta donde podria llegar? (Esto es para todos, si no nos ponemos limites ¿Quien sabe hasta donde podriamos llegar?) Sueño con esto todos los dias. Estoy inmensamente feliz de poder hacer lo que mas me gusta en el mundo, de poder disfrutar y vivir de los caballos, y de poder llegar a entenderme tan profundamente con algunos (los PSI son lo maximo!!!).