Hola a todos!!

Scooby

Usuario nuevo
27 Enero 2020
5
2
3
Hola a tod@s soy un novato en este mundillo por lo tanto si meto la pata os pido perdón de antemano , llevo montando un par de meses y la verdad cada día que pasa me gusta mas la experiencia, tengo 37 añitos (se que empiezo tarde), regale unas clases de equitación a mi mujer y ahora nos encanta a los dos ,el caso es que estoy aquí para aprender todo lo que pueda y por su puesto abierto a recibir todos los consejos que me deis, un saludo a tod@s.
 
  • Like
Reacciones: SyLoBe y Paloma2007
Bienvenido amigo, yo también soy nuevo en esto y en el foro. Yo soy guardia de seguridad. Tengo un pequeño rancho y me acabo de comprar un caballo y aquí he aprendido mucho. Para cualquier cosa nunca hay edad.
___________________________________
Conozco guardias de seguridad privada de IPS | Me gusta la equitación.
 
Hola a tod@s soy un novato en este mundillo por lo tanto si meto la pata os pido perdón de antemano , llevo montando un par de meses y la verdad cada día que pasa me gusta mas la experiencia, tengo 37 añitos (se que empiezo tarde), regale unas clases de equitación a mi mujer y ahora nos encanta a los dos ,el caso es que estoy aquí para aprender todo lo que pueda y por su puesto abierto a recibir todos los consejos que me deis, un saludo a tod@s.
Bienvenido al foro y al mundo ecuestre!!
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!