hola!! algun consejillo?.. :P

horses

Miembro activo
31 Julio 2007
74
0
0
32
tenerife
hola! soy nueva en el foro.. y en el mundo de los caballos también jeje no hace mucho q monto y la verda s q aunq m encanta soy medio cagada :D cuando era mas pequeña montaba y estuve un par d años asta q tuve un peqeño acidnte y lo deje.. ahora e welto y e empexado d cero otra vex

sabeis algun consejillo d vuestros principios?? :D

bss!

Bienvenida!! Lo primero que te aconsejo es que escribas bien en el foro, y no en lenguaje sms, porque a mucha gente parece no hacerle ni pizca de gracia... Por lo demas nada, a disfrutar todo lo posible, y ya nos contaras aventurillas!! :D

NYNA dijo:
Bienvenida!! Lo primero que te aconsejo es que escribas bien en el foro, y no en lenguaje sms, porque a mucha gente parece no hacerle ni pizca de gracia... Por lo demas nada, a disfrutar todo lo posible, y ya nos contaras aventurillas!! :D

jeje lo siento es que acostumbrada al msn se me escapa.. :)

Yo tambien tube un pequeño accidente a caballo cuando era pequeña en el que tengo una laguna de unos minutos, pero a pesar de ello no me arrepiento de haber seguido, el unico consejo que te daria yo es no tener miedo, eso son cosas que pasan, cada uno tiene una aficion en la que se corre mas o menos riesgo, por lo menos no te ha dado por hacer puenting... :D

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!