hola gente

luis1ayala

Usuario nuevo
4 Enero 2008
5
0
0
pues me presento soy luis, de mexico, san luis potosis para ser mas preciso, tengo 22 años, montando desde q tengo memoria lol, soy hombre aclarando jajaja, y pues los he leido por un rato, me gusta mucho como a todos ustedes el mundo del caballo la magia que tiene ese animal tan menso jaja pero que no deja de maravillarme, tengo 4 caballos por el momento y encuanto sepa como ponerlos, pues los pondre, lol o si alguien me ayuda les estare muy agradecido que yo en esto de los foros, poner fotos ,colgar videos no soy muy eficiente jaja , bueno espero poder conocer gente que sepa,que le guste, que disfrute de uno de los animales que ha acompañado al humano atraves de la historia .

Bienvenido y sumate al club de los que se les da como el cu.. eso de poner fotos.

Que lo pases bien!

hola gracias por la bienvenida, pues con respecto a las fotos no tengo ningun problema ya me lo he leido varias veces, creo que el problemas es mi computadora, la he dejado 2 hrs tratando de subir una foto y no hace nada y despues de un rato mas me pide que me conecte otravez, por espero que alguien me pueda ayudar que he intentado subir varias fotos de varios tamaños y no he podido, si alguien me pudiese ayudar les estaria muy agradecido. :)

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!