Hola! Me presento yo y mis caballitos

Indira

Miembro activo
12 Enero 2013
94
1
3
Valencia
Hola a tod@s!
Me quería presentar ya que me parece uno de los primeros pasos más importantes cuando te unes a un foro. He estado indagando por el buscardo y la mayoría de gente se prensenta en esta sección (no se yo si sera correcto o no, pero aquí la dejo, si no es el lugar indicado decirmelo por favor).
Bueno pues mi nombre es Indira y son de un pueblecito de Valencia. Como a todos aquí me encanta los caballos, desde pequeña siempre me han fascinado pero no tuve oportunidad de tener uno hasta los 15 años, que fue cuando me regalaron mi primer caballo, un noble bonachon de espiritu libre que me inicio al mundo del caballo. Ahora tengo 20 años con lo que llevo cinco años metida en este maravilloso mundo que me encanta y soy una fuente insaciable de conocimientos de todo lo que tenga que ver con este animal. Actualmente tengo una yegua y un caballo que me lo han cedido para iniciarme a doma clásica y tener un caballo con más nivel para poder aprender. Y los tengo en un terreno en el campo, y en el que cuido a otro caballo más, y donde están todo el día sueltos disfrutando de pasto y sol. Soy de las que opina que nosotros debemos darle a nuestro caballo la mejor vida posible la cual que se pueda adaptar lo máximo posible a su naturaleza libre y pacifica.

Aquí os presento a mis dos cielos ^^
Paloma, mi yegua, es una hispano-árabe de 15 años. Es muy noble y tranquila, pero tiene mucho caracter cuando quiere. La quiero mogollón, es un cielo.
DSCF4844.jpg
Altur, el caballo que me han cedido, es un anglo-árabe de 13 años. Es un pedazo de pan que se deja hacer de todo pero que a la vez y cuando le da tiene mucha tonteria. No le costo ni una semana hacerse conmigo, enseguida le cogi mucho cariño, y ahora aun que no sea mio lo quiero con locura.
DSCF7672.jpg

Me he registrado en este foro después de mucho pensar, pero al final me anime ya que lo visitaba a menudo porque hay información muy interesante y me parece un foro genial para compartir conocimientos y seguir aprendiendo. Y de paso si haces amigos que comparten tu misma pasión pues perfecto!. A mi me encantaría conocer a gente de la zona de Valencia, ya que no conozco a nadie de mi edad o por ahí que monte o le gusten los caballos. Y siempre pues disfrutas con gente que comparte tus aficiones, hablas y quedas, incluso de quedar para montar o dar paseos. A la hípica que fui a aprender a montar intente hacer amigos pero todos era frios y pasaban de una novatilla como yo. En fin, eso es lo que había por entonces jejeje.
Bueno, lo dejo ya que me he emocionado demasiado escribiendo, disculparme.
Espero disfrutar por aquí y conocer a muchos foreros majos:friendly_wink:

Antes de nada bienvenida:friendly_wink: me encanta tu yegua, es preciosa, ojala a mi me regalen algun dia un caballo.
Bueno pues eso es todo espero verte comentar por el foro:joyous:

Bienvenidaaa ! :D

pero no tuve oportunidad de tener uno hasta los 15 años

Como mi Jajaja :p

Soy de las que opina que nosotros debemos darle a nuestro caballo la mejor vida posible la cual que se pueda adaptar lo máximo posible a su naturaleza libre y pacifica.

Estoy de acuerdo con tu, pienso lo mismo, pero unas veces es dificil hacer eso, por ejemplo mi primer Caballo, Passy, no puede vivir en el prado ("pré") a pesar de mis esperanzas y de mis esfuerzos...

A mi me encantaría conocer a gente de la zona de Valencia

jaja lo siento estoy un pocito lejos xD!

A la hípica que fui a aprender a montar intente hacer amigos pero todos era frios y pasaban de una novatilla como yo.

Nooooo como es posible que un espanol es frio ? x) Es en la sangre espanola estar muy sympatico, acogiendo y agradable xD!

Tus caballos son muy bonitos (o guapos no se cual es la major palabra)

Bienvenida Indira.Tienes unos caballos preciosos.Yo también te que lejillos(soy de Cantabria) pero bueno..que aquí estamos jejejeje.besucos

Hola Indira, bienvenida al foro.
Yo soy de Valencia, concretamente a 30km al sur de Valencia.
Por que zona estas tu?
Si necesitas algo y te puedo ayudar encantado.
Un saludo.

Hola Indira, bienvenida al foro! Yo soy de Cataluña pero todo y eso, en verano voy a Alcossebre, no se si te suena, está en Castellón! Bueno, espero que disfrutes y disfrutemos ya que yo también soy nuevo en este foro:witless: jejeje. Unos caballos preciosos, admirable tu esfuerzo dedicado a ellos de verdad! Un saludo:excitement:

Muchas gracias a todos por la bienvenida! :peaceful: y me alegra que os gusten mis peques :3
petitpassy. la verdad es que sí, se que todo el mundo no puede permitirse dar a sus caballos la vida que desearían ya sea por no encontrar sitios que ofrezcan estas condiciones o no tener una finca particular. Y lo de los españoles "frios", debo decir que hay de todo como en el resto del mundo jejeje
ruti. Soy de un pueblo llamado Chiva, esta por el interior de Valencia y gracias por tu ofrecimiento.
susana-madrid. No conocía ese refran y tienes razón, queda mejor de esa forma, ¿se puede editar el título de la entrada? es por cambiarlo. Muchas gracias por el apunte.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!