hola me presento

yo también me acabo de registrar, así que un saludo a todos!!
soy de bizkaia y monto desde hace 13 años cuando el tiempo me lo permite

La verdad que descubri hace apenas 4 meses este maravilloso mundo del caballo en un momento malo de mi vida y las sensaciones y sentimientos que me aporta son indescriptibles. Me siento bien, muy bien ....estoy en el septimo cielo cuando monto y estoy cerca de ellos.....

es tan bello y noble este animal.....no pide nada y lo da todo .......

saludos
Javier

Me llamo Ferran y soy de un pueblo de Barcelona.
Hace unos 7 años empecé a montar, a hacer clases, en una hípica. Y tras 2 años de intensa presión a mis padres, conseguí mi sueño: tener un caballo.
Mi caballo se llama Tordovino y es un trozo de pan. Aunque tiene algunas manías, supongo que como todos... jeje
Me encanta la Doma Clásica y actualmente le estoy enseñando cositas a mi caballo (espalda adentro, cara al muro, cesión a la pierna...) y de hecho me encantaría competir en esta disciplina.
Además, de vez en cuando, también me gusta saltar y a mi caballo se le da bien y le gusta! :D jajaja
Bueno pues ya os he explicado algo más de mi.
Gracias por todo.
Besos!

Re: enduro de criollos, uruguay

les cuento que soy criador de caballos criollos, son originarios de latinoamerica y se caracterizan por su mansedumbre, adaptacion a las tareas camperas y por supuesto por el aguante, es un caballo chico(1.50 de alzada) pero con un corazon inmenso. por supuesto el origen de ellos es del caballo español traido aqui por hernandarias en el 1.500 mas o menos, hace ya unos años empezamos a competir con ellos en enduros de 50 y 80 kmt, solo entre ellos, me interesaria informacion sobre como entrenar para esas distancias, gracias, un abrazo

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!