Hola, me presento!!.

tatiana

Usuario nuevo
19 Febrero 2013
4
0
0
Barcelona
Buenas, soy nueva en el foro y me gustaría presentarme para empezar :)
Soy Tatiana, desde chiquita me gustaron muchos los caballos pero por circunstancias de la vida hasta hace unos dos años no pude empezar a montar y a entrar en este mundo.
Tengo 15 años y soy de Barcelona, ahora llevo un tiempo sin montar por un problema que tuve... Hacia dos días que hacia salto, iba a participar en un concurso de salto, pero galopando me senté mal en la silla y me dañe el coxis y desde entonces cada vez que intento montar a los minutos tengo que parar porque el dolor vuelve a esa zona... Me gustaría que si alguien del foro le paso algo igual o similar me comentara si a podido volver a montar...

También me interesaría si ay alguien por aquí de Barcelona que conozca una hípica donde los caballos estén acostumbrados a los ruidos, no sean muy asustadizos...etc. A la que yo iba tuve muchas caídas porque los caballos no estaban acostumbrados a los ruidos, eran muy rebeldes...

Bueno muchas gracias!! un saludoo!!:chuncky:

¡Bienvenida al foro!
Respondiendo a una de tus preguntas, conozco a una chica que se fracturó el coxis al retrasarse respecto al movimiento del caballo en el salto, de manera que cayó sobre el borrén trasero al recibir el salto y, que yo sepa, pudo volver a montar. Supongo que lo tuyo no será tanto pero dale tiempo, aunque no le demos importancia por no tenerlo muy "a la vista", es como si te hubieras golpeado el tobillo y pretendieras correr cuanto antes.

Hola! por si te sirve, yo me fracture el coxis antes de empezar a montar, no has mas manera que esperar a que se arregle solo, yo empece a montar cuando aun me dolía y nunca me ha dado ningún problema! espero que te sirva de algo! un saludo!

Muchas gracias por tu

Muchas gracias por tu respuesta aidulidapau!!
Supongo que si,lo que me queda es la espera... Un saludoo.

Re: Muchas gracias por tu

Tiene que ser fastidiosa la recuperacion de una fractura de coxis, sobre todo para sentarse, para montar ...

Mucho animo y despacito!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!