Hola. Nuevo. Me presento.

alfmena

Miembro
2 Abril 2014
30
0
1
Saludos a todos. Soy un aficionado a este mundo. Tengo un caballo y procuro disfrutar con él a la vez que también él esté agusto conmigo. Retomo este mundillo después de muchos años y lo hago humildemente esperando superar día a día todas las pruebas que esta relación humano-caballo lleva consigo. Gracias por leer estas líneas. Un saludo.

Bienvenido!!!
Seguro que pronto te pones al día y disfrutaras mucho de tu caballo

Hola alfmena, después de un tiempo, si es largo, cuesta unos meses coger el "punto".
Yo retomé el tema en septiembre, y estuve cuatro meses montando una vez a la semana...
La cosa no iba todo lo bien que debería, y con resultados muy dispares, dependiendo del día.

Ahora monto casi todos los días, con lo cual paso varias horas al día con el caballo... estoy dejando de lado el trabajo y la familia... ciertamente no se las consecuencias que eso tendrá, pero el caso es que el caballo está empezando a ir como a mi me gusta Jajaja.
Además ya tengo cambiado el pensamiento, que hacía muchos años y ya no me acordaba como era: Es como si mi vida fuera el tiempo que estoy con el caballo, y el resto de las horas... actividades de transición obligatorias.
Cuando me subo, es cuando realmente me siento en mi sitio, a gusto y relajado...
cuando estoy a pie: incómodo, siempre luchando por volver a subir lo antes posible.

Picachu ese sentimiento es porque encima de tu caballo eres feliz.
Montar te hace feliz.
Y el resto ,por supuesto quitando tu familia ,de la cual disfrutas mucho seguro,son cosas que hacemos porque no nos queda otra
Se llaman responsabilidades.
Y no siempre nos hacen felices
Por eso siempre he envidiado a los que se dedican a este mundillo
Porque me encantaría trabajar con caballos todo el día
Y por desgracia tenemos muy poquito tiempo para ellos

Gracias por la acogida.
Bonitas palabras habéis escrito sobre vuestras vivencias. Esas responsabilidades no pesan tanto en este momento de mi vida y es por lo que puedo dedicar unas cuantas horas diariamente a mi Sílver. Soy feliz sobre la silla y con él en el prado y en la cuadra o caminando. Creo que él también a juzgar por su buena y delicada relación conmigo. Es un cielo y lo quiero.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!