Hola soi nueva! YA HAY FOTOS

chocolatee

Usuario nuevo
31 Octubre 2005
3
0
0
Visitar el sitio
hola!!!!! me incorporo a este foro porque lo e visto interesante me llamo Ana y tengo 14 años tengo un potro de 2años llamado "canito" tengo tambbien un caballo de 8años llamado "chocolate" yo monto a chocolate en un cachito de pan lo tengo en un picadero de granada donde lo cuidan muy bien. Os dejo una foto para k veais a chocolate fotos de canito no tengo solo tengo de cuando era un potrillo C:\Documents and Settings\ana_billy_zira.CACHARRO\Mis documentos\Mis imágenes

Bienvenida Ana!! espero que lo pases muy bien por aqui.

La foto no se ve porque no la has subido a ningun servidor en la seccion de FAQ te explica muy bien como hacer para poner fotos ;)

que guapo es chocolate!!!me he enamorado de el,jajaja.
canito ,mmmmbmm.....un trasero muy bonito?jaja,a ver cuando pones mas foticos,por cierto,bienvenida y cuentanos algo mas de esos animalotes tan guapos que tienes

Chocolate es precioso! y Canito de color es muy wapo y del resto bueno solo se le ve la culera jajaja ;)

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!