hola soy nueva, os presento a ensueño

hola
yo tambien soy nuevo, solo llevo unos meses aqui
buen ambiente
y cuando nos aburrimos ...
siempre aparece alguien para animarnos

bonito caballo
cuando tenga una camara en condiciones.... ;) tambien vereis un caballo bonito, jeje

un saludo

bienvenida a ti tambien y si alguno@ de las nuevas es del sur ya sabe aqui estoy con mis compañeras sureñas , la mas cercana mi amiga cristina 25, a la que un dia de esto ire a ver y la entrañable martaxi333

Tiene razon Padevic...de cuando en cuando viene alguien y nos hace mas divertido (o menos aburrido) el foro durante unos cuantos dias.

:D :D Miguel si es que yo todos los dias miro lo de los caballos en venta, curioseo por las webs ecuestres... y es que he visto la foto y hmmmmmmm ME SUENA muchisimo! Y voilá alli le tienes :)

Igual que los otros foreros, he visto a varias fotos de Clara en paginas web de sobre todo Barcelona hmmm dónde esta Grishaaaammmm????

pues que la cosa está entretenida, pero se mantiene en los límites razonables (para loq ue aqui ha llegado a pasar, ejje)

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!