Hola!!! Soy nueva por aqui!!!

sheilacanet

Miembro
8 Julio 2010
16
0
0
43
Canet de Berenguer
Hola a todos!!! estaba en casa aburrida, y me puse a mirar en internet, y encontre éste foro, no me lo puedo creer, después de 11 años montando a caballo, ahora descubro un foro interesante. (bueno, también he de decir que hace mucho que no tenía apenas tiempo para mirar en internet...jejeje). Me llamo Sheila y soy de Valencia, quería dejar unas fotos de mi joya, "Hechicero", pero cuando voy a cargar las fotos me pone que "disculpe, la cuota de adjuntos del sitio está a tope", bueno, otra vez será. Saludos a todos!!!!

Se bienvenida. Por cierto lo que dices de las fotos sale casi siempre, y si no es mucho preguntar, 11 años haciendo ¿que?. paseitos,saltos,raid,vaquera,d.c., un poco de todo un poco de nada , ya sabes, la curiosidad que es muy mala. Te mando un saludo, que te encuentres a gusto entre nosotros. Hasta la próxima.

Hola!! Gracias por la bienvenida!!!! Tambien tengo ganas de poner fotos, pero no hay manera, no se....pero bueno, Terron, la verdad es que en mi familia siempre han habido caballos, mi padre tenia una yeguada arabe en canarias hace muchos años, mis tias siempre han hecho salto, y como comprenderas....la aficion queda en familia...jejeje. Yo monto desde hace once años, es decir, monto bien desde hace once años que empece a recibir clases de profesionales, antes de eso era lo tipico, me subo al caballo, me mantengo, pero de tecnica...nada de nada...jejeje. He hecho salto, doma clasica y me inicie en vaquera, pero la vaquera no era lo mio...jejeje. Ahora soy mas de disfrutar con paseos por la playa con mi joya, rutas con mi caballo por la montaña...etc, después de una gran caida que tuve que me tuvo en silla de ruedas año y medio, ahora me gusta disfrutar con los caballos de otra manera, eso si, todos los dias. Bueno, encantada de conoceros a todos!!!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!