Hola! Soy Nueva!

Espiral

Usuario nuevo
21 Febrero 2007
3
0
0
Madrid
Visitar el sitio
Hola a todos!

Llevo mucho tiempo leyendo vuestros mensajes, pero nunca me había decidido a escribir.
Lo primero de todo me presento. La verdad que no tengo mucha idea de caballos. Monté durante dos años cuando era pequeña, y ahora, con 28 años, llevo unos meses montando otra vez, los fines de semana y me encanta!!

El caso, es que el sábado pasado me caí galopando, y aunque ya me he caído otras veces, esta me asusté porque no recuerdo la caida ni los 15 minutos siguientes. Al parecer me subí al caballo otra vez y estuve trotando pero al terminar la clase empecé a decir que no sabía que día era y cuando me tenía que bajar del caballo me dio un ataque de ansiedad. Fui al hospital después y no me hicieron radiografías ni nada, me tuvieron 6 horas en observación y ya está. Me dijeron que es normal que no acuerde, y que a lo mejor no me acuerdo nunca. Que no me obsesione.

La verdad es que todo el mundo me pregunta si quiero volver a montar. Yo por una parte si quiero, porque me encanta montar y no quiero dejarlo por nada del mundo pero me da un poco de miedo pensar que puedo llegar a bloquearme tanto como para no saber que hacer y no recordarlo luego. No sólo me pongo en peligro a mí sino que podría pasarle algo a alguien más de la clase por mi culpa. No sé que hacer...

Hola Espiral;

Antes de nada, bienvenida al foro.

Me alegro que te hayas empezado otra vez a montar a caballo después de tanto tiempo. Lo de la caida... que lastima.

Mira, yo me desviaré un poco de los caballos para explicarte lo que me paso hace 4-5 años. Entonces, con 17 años, no tenia coche y andava en moto de un lado a otro. Una noche, tuve accidente, me sali de la carretera y me choqué contra las rocas con la cabeza, y me quede inconsciente en la cuneta. Mi primo venia por detras, y como no me movia, pensó lo peor; llamó a la ambulancia, y me llevaron al hospital; en el camino, empece a reaccionar.