Por cierto princi, no había visto las fotos(vaya despiste).Es preciosa la yegua.
Lo que opino de vender el caballo porque te haya tirado dos veces, es que si te tira porque no sabes montar bien, para qué te compras un caballo que no está en concordancia con tu experiencia.Creo que antes que eso, hay que probar los caballos, y buscar aquél que te vaya a servir por un tiempo grande, o para toda la vida(otra cosa es que te engañen, y no sea oro todo lo que reluce, que también pasa a veces)Lo que me llamó la atención es que en 3años montando a caballo, has tenido3caballos. Y no puedo evitar pensar en esos caballos que conocí felices con sus dueños,fueron vendidos poco después porque fueron comprados sin pensar en el futuro, y unos meses más adelante los he visto muertos de hambre en una feria, o trabajados de forma abusiva en la tanda de un picadero, o en manos de algún bestia de los que sólo saben meter espuela y tirones a los caballos. Eso me parte el corazón, por eso antes de comprar un caballo me lo pensaría bien y buscaría y removería cielo y tierra hasta dar con el adecuado y comprarlo. El mío lo compré cuando teníamos poca experiencia tanto él como yo.He tenido verdaderas malas experiencias con él. Pero prevalecen todos los momentos buenos que pasamos juntos cada día, y no permitiría nunca que acabara en malas manos. Aorendimos juntos y la experiencia que he adquirido montándole no la cambiaría por nada. Claro, que a mí me van los retos y no cojo miedo, pero en tu caso, espero que hayas conseguido la yegua que realmente cumple con tus aspiraciones, y puedas disfrutarla por muchos años. Te repito que es preciosa, sobre todo en la primera foto está imponente.