Hola Soy Nueva

AirAm_95

Usuario nuevo
20 Julio 2011
3
0
0
Alicante/Alacant
Hola, soy María:
Lo primero me presentaré como Persona, jeje, Bueno a ver me llamo María Cort tengo 15 años y Vivo en Alicante, (ojo al Dato: por las afueras).
Lo segundo me presentaré como Amazona, Tengo una yegua Morena, enseguida subiré fotos, luego hace dos mese y poco más Se llama Kyara y también subiré fotos de ella :).
Bueno esto es todo espero que, hagamos buenas migas. María Cort
2011-07-19 20.40.12#1.jpg

Hola, tambien soy nueva, jeje soy medico veterinario profesora en la universidad y como quisiera tener una yeguita pero no puedo porque vivo en la ciudad no tengo lugar y solo veo equinos o en laboratorio de anatomia o cuando en cirugia buu cuida mucho a tus hermosos equinos me encantan los caballos son muy inteligentes y sensibles ojala un dia pueda yo tener uno me encanto tu foto por eso te escribi :p

Hola, tambien soy nueva, jeje soy medico veterinario profesora en la universidad y como quisiera tener una yeguita pero no puedo porque vivo en la ciudad no tengo lugar y solo veo equinos o en laboratorio de anatomia o cuando en cirugia buu cuida mucho a tus hermosos equinos me encantan los caballos son muy inteligentes y sensibles ojala un dia pueda yo tener uno me encanto tu foto por eso te escribi :p

Pues bienvenida tu también, eres de Peru, no?

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!