Hola, soy nueva

Aza

Usuario nuevo
14 Agosto 2006
2
0
0
Visitar el sitio
Hola a todos,

Hace muchisimo tiempo que iba detras de algo así, siempre me ha apasionado el mundo de los caballos, a pesar de ser una gran ignorante del tema, solo de que me apasionan esos increibles animales y subirme a lomos de uno es lo mejor que me ha pasado en la vida. Aquí que todos sois expertos me gustaria que me ayudaseis a encontrar una buena hipica en barcelona para hacer paseos a caballo por monte o donde sea. Siempre he querido hacerlo y ahora por fin lo he decidido pero queria hacero bien y con vuestra inestimable ayuda. Quiero saber todo lo que se pueda saber y más..... Gracias por adelanatado.

Saludos

¡Bienvenida Aza!
¿Tienes pensado en comprar un caballo?
Bueno, ya nos irás informando ;)

Aquí puedes encontrar diferentes hípicas cerca de Barcelona, que tengas suerte! :D

Saludos, :D

Bienvenida al foro Aza!!! :D Espero te diviertas!!!
En Barcelona tienes muchas hipicas, pero yo solo he estado en 2, en
Vallromanas y en Llavaneras, seguro que encuentras varias...
Ahh!! Y yo no soy ninguna experta, jeje!!! ;)

Hola,

Gracias a todos por las respuestas, de momento no tenbgo intecion de comprarme un caballo pero de aqui a unos añitos si me lo había planteado, pero hay que empezar por el principio y aunque se montar de manera amater claro aun me falta mucha cosa para saber de la monta. De momento prefiero aprender bien a montar y en cuanto me sienta preparada si me gustaria dar ese paso.

Sabeis mas o menos el precio que suele salir los paseos a caballo. Gracias

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!