Hola! Vacaciones de trabajo?

emcnally

Usuario nuevo
29 Septiembre 2013
1
0
0
Hola! Soy nueva, no sé si este no está en el lugar correcto.:confused:
(Soy inglésa, lo siento mi espanol es terrible)
En este momento estoy estudiando espanol, y quiero mejorar mi hablar.
Me encantaría ir a unas vacaciones donde podría mezclar mi adoración de la idioma espanol con mi afición de la equitacion. Cualquiera, sabéis de unas vacaciones a caballo, que podría ayudarme mejorar mi habla espanol? Preferiríá unas vacaciones de trabajo, ya que no tengo un gran cantidad de dinero - soy un estudiante!!
Gracias a todos
(otra vez, lo siento para mi terrible espanol. espero que mejorare....finalmente!!)
 
Hola y bienvenida!

La verdad es que la cosa está muy mal para encontrar algo así... Cursos de verano hay muchísimos pero, claro, pagando. No conozco ninguna empresa que oferte lo que buscas; de hecho muchos veranos yo también he optado por esta opción y lo que he tenido que hacer es buscar en páginas de trabajo y páginas del mundo del caballo empresas y negociar con ellas las condiciones pero vamos, en un principio, lo veo negro
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!