Hola chicos / as me presento soy Sara y soy nueva en esto del foro me he registrado por que después de bastante tiempo pensándolo y pensándolo y haciendo cuentas y estudiando mis posibilidades próximamente tendré un potro de 5 añitos PRE precioso negro morcillo de aproximadamente 1,65 de alzada .
Esta domado por una chica una doma totalmente natural la verdad es que el caballo es un amor te sigue te da las manos sin problemas una pasada, está montado, lo único que está algo verde aun y me gustaría que me dieseis consejos sobre qué cosas hacer con él o si alguien ha estado en una situación semejante a la mía que ha hecho y que tal le ha ido, experiencias con caballos jóvenes.
En cuanto lo tenga en casa pondré fotos para que veáis al pequeño.
Gracias de antemano y un saludo a todos
Esta domado por una chica una doma totalmente natural la verdad es que el caballo es un amor te sigue te da las manos sin problemas una pasada, está montado, lo único que está algo verde aun y me gustaría que me dieseis consejos sobre qué cosas hacer con él o si alguien ha estado en una situación semejante a la mía que ha hecho y que tal le ha ido, experiencias con caballos jóvenes.
En cuanto lo tenga en casa pondré fotos para que veáis al pequeño.
Gracias de antemano y un saludo a todos