Hola!!

Sara7

Miembro veterano
1 Abril 2013
261
1
18
Hola chicos / as me presento soy Sara y soy nueva en esto del foro me he registrado por que después de bastante tiempo pensándolo y pensándolo y haciendo cuentas y estudiando mis posibilidades próximamente tendré un potro de 5 añitos PRE precioso negro morcillo de aproximadamente 1,65 de alzada .
Esta domado por una chica una doma totalmente natural la verdad es que el caballo es un amor te sigue te da las manos sin problemas una pasada, está montado, lo único que está algo verde aun y me gustaría que me dieseis consejos sobre qué cosas hacer con él o si alguien ha estado en una situación semejante a la mía que ha hecho y que tal le ha ido, experiencias con caballos jóvenes.
En cuanto lo tenga en casa pondré fotos para que veáis al pequeño.
Gracias de antemano y un saludo a todos:)

Bienvenida! Mi mejor consejo y seguramente el que te daremos todos es que te lo pienses bien. No solo por mantenerlo, si estas preparada para tenerlo tambien. No es como otro caballo, puede que llegues a tener más dificultades con un potro y aun más si es entero que con un caballo castrado o yegua. No te lo tomes a mal, no sabemos la experiencia que tienes en esto, para tu bien y el del caballo ;)