hola!

Sp3p3

Usuario nuevo
4 Junio 2006
4
0
0
Massa(Italy)
Visitar el sitio
hola chicos...
yo soy nueva de esto foro...me llamo cecilia, tengo 17 anos,y tengo un problema...soy italiana,estudio espanol a la escuela pero esto es el primero ano y por mi es mas dificile aqui..HELP ME!!!! :)
amo los caballos, tengo una belga de 6 anos,y salto....
y vosotros?
besos

Hola Celia!
Bienvenida, Soy Ada!
Yo he saltado un poquito y porque enibas me obligaba jajaja es broma pero bueno ahi andaba.
Pon fotitos de tu caballo que nos gusta mucho las fotos.
Un saludo
Animo con el Espano??
Ah! que pate de Italia?

hola chicas! vivo en Toscana,en una zona llamada Versilia...es muy bella,enfrente el mar....es una zona turistica porque hay diversion,playas y discos!
esto foro es muy bastante,pecado que no entiendo muchos terminos tecnicos!!!!
desearia poner fotos de mi caballo pero jo no sè como hacer..

me he enamorado.. ahi no... pero bueno. Eso.. muy lindo el caballo!

No se que pasa con las que hacen salto.... pero les ganan a las de clasica jejeje.

jajaja, Tinzuel!!

Bienvenida!! Qué sitio tan bonito la Toscana!! Me encanta

Y tranquila, tu español es muy bueno, y si dices que es el primer año... aun me siento más negada para los idiomas de lo que creía

Wenas y bienvenida!!! Por el español ni preocuparse, así me gusta, foro internacional... jaja. El caballo precioso, la foto con la q saltas, increible, y el sitio para que contarte... Tiene pinta de tener una buena alzada, puede ser?? 8) :D

Gracias a todos por los comentos...esta manana a mi escuela habia una fiesta que tenia como tematica la espana,cada grupo tenia que hacer carteleras de algunas ciudades de la espana y debia preparar algunos platos tipicos
yo he escribido la ciudad de caceres, es muy muy bella!!!
mi profesora pero estaba enfadada porque no he escrito que es patrimonio de la humanidad...paciencia!!!!
los platos eran agradables...GNAM!
sois muy simpaticos!!! tengo MSN,mi contacto es Sp3p3Friends@tiscali.it
Besos!

Bienvenida que fotos mas bonitas, no te preocupes por tu español se te da muy bien ojala tuviera yo esa facilidad para los idiomas.
Disfruta de el foro y ya sabes cualquier problema no dudes en exponerlo.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!