HOME OF REST FOR HORSES(CASA DEL RETIRO PARA CABALLOS)xD

paulacaballos

Miembro
12 Marzo 2009
40
0
0
28
pamplona
HOME OF REST FOR HORSES(casa del retiro para caballo)es la segunda oportunidad que reciben los caballos de inglaterra cuando ya estan mui viejos para trabajar.Por ejemplo todos los caballos de la policia,ejercito ingles los yeban a la casa del retiro para pasar sus ultimos años(en vez de llevarlos al matadero o peores opciones)Los cuidan estupendamente bien enserio me meti en la pagina y tienen unas instalaciones impresionantes inmensos prados verdiiisimo y estupendas cuadras.Fue creada en 1886!
os dejo la pagina web(enserio visitarla!)podeis encontrar mucha informacion sobre caballos,TAMBIEN SALEN TODOS LOS CABALLOS QUE SE ALOJAN ACTUALMENTE CON SU RESPECTIBA HISTORIA,te pone una guia de antes de comprar un caballo..(aunque todo en ingles..)
http://www.homeofrestforhorses.co.uk

disfrutarlaa!(aqui una foto de la antigua casa del retiro para...)

[/URL

Yo esque no tengo ni idea de ingles, pero he visto el video y las fotos y es un lugar genial para que se jubilen, mas quisieramos muchos de nosotros acabar nuestros dias en un lugar asi. Y me ha sorprendido porque tambien hay una foto de un potro!! Una yegua que se jubiló preñada???? :D:D

Me parece perfecto el centro! Que mejor que acavar así, he estado cotilleando por la página y vaya, parece que no les falta de nada,
El potro no lo he visto :? igual tenía alguna deformación o daño en alguna pata, a saber..

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!