Homeopatia para caballos ???

frodo

Miembro activo
15 Diciembre 2006
124
0
0
Visitar el sitio
Buenas, quisiera saber vuestra opinión y experiencias sobre el uso de productos homeopáticos en los caballos. Funcionan verdaderamente o son un poco milonga china ?? vale la pena tanto gasto económico ?? compensa ??

Un veterianario supuestamente muy bueno, pues trata caballos de salto de alto nivel y jinetes muy conocidos de esta disciplina, me está tratando mis caballos, pero no estoy convencida del todo, sobretodo uno de ellos ha mejorado durante unos dos meses pero ahora parece que vuelve a las andadas aún siguiendo tomando la medicación.

Que opinais sobre este tema.

YO en mi caso he tenido muy buena experiencia con la homeopatia, tanto a nivel personal como con caballos, el problema a veces es dar conun buen profesional, yo no me fio si además de homeópata no es veterinario.

Por otro lado a veces hacen falta reajustes de la medicación, y hay medicaciones homeopáticas que a la larga tienen el efecta contrario para el que están indicados (ejemplo Arnica Montana, que se usa como antiinflamatorio, para mejorar lesiones).

Si ves qque el caballo mejoró y ahora empeora habla otra vez con el vete, y si n pues ya sabes a cambiar de vete :?

hola!yo la verdad es que confiaba muy poco en la homeopatia, pero un veterinario muy bueno, me ha demostrado que puede ser tan buena o mejor que la medicina tradicional. nosotros con la yegua que tenemos con laminitis cronica, despues de muchos tratamientos e historias varias, llevamos ya tiempo con productos homeopaticos y es lo que mejor ha funcionado, pero claro, tienen que revisarle la medicacion mas a menudo que la normal, porque las cosas cambian.

sin mas, comenta con tu vet tus observaciones, porque claro, al final tu eres quien conoces mas a tu caballo, quien lo ve cada dia, asi que igual necesita un reajuste de la medicacion simplemente.

animo!.

gotxa

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!