honda y yo disfrazados (carnavales 08)

silvara

Miembro veterano
12 Mayo 2006
256
0
0
Visitar el sitio
bueno aqui os pongo fotos de honda y yo disfradados de arabes, espero que os gusten, es sencillo pero bueno no nos quedo muy mal.

espero que os gusten, besos.

que guapa Silvara!! Honda es un bendito, no dice na el pobre jajaja

Yo nunca me he disfrazado a caballo... lo más fue una fiesta western que organizaron en la hípica una vez, peor con lo que me gusta a mi disfrazarme ais! jeje si mi padre dice que me disfrazo para salir por las noches :eek:

Está muy bien! Me encanta la penúltima foto... pareces una princesa árabe acercándose a su emperio!!! Y tu caballo es un santo... parece que no le importa lo más mínimo que le tienes disfrazado!!! Qué pena que estás tan lejos... igual me animaba a disfrazarme también... la verdad es que mola!!! :D

Qué guapos !!! ;) La última foto en la llanura me ha encantado !!! Muy conseguido el disfraz !!! jejjeje :D

hola a todos, muchisimas gracias por los piropos, le dire a Honda que tiene muchos admiradores, jejejejej, oye gotxa tu ¿tienes una cabezada y montura arabes originales? ¿donde las has conseguido? bueno cuentanos la historia de como tienes ese lujo, porque he visto algunas en reportajes, fotos y son preciosas, ademas deben ser caras, la verdad es que mi traje es sencillo y bueno tampoco tenia tiempo de hacerlo mejor, muchas gracias a todos por los alagos, :eek: , besos.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!