Hooola, soy nueva por aquí

ALI

Miembro activo
29 Septiembre 2005
94
0
0
Visitar el sitio
Hola a todos, me llamo Alicia, llevo unos pocos días por este foro pero no me atrevía a entrar porque veo mucho nivel por aquí, yo no he concursado nunca y no entiendo mucho de este mundo, pero soy muy aficionada a la doma clásica.

Hasta pronto, Alicia :)

Bienvenidaaaaaaaaaa
Eso, eso, cuentanos algo d ti, please (ya ya, no lo puedo resistir, soy muyyyyy cotilla :eek: )
Tiens caballo?? D donde ers?? Tranquila por el nivel, alguna está (me refiero a mi) en el minimo (si es q tengo :( )Bss.

Hola de nuevo, y gracias por la bienvenida, cada vez me estoy enganchando más al foro, es la primera vez que tengo ganas que llegue el lunes :D (en casa no tengo ordenador)

bueno, pues os voy a contar alguna cosilla, soy de Zaragoza, y llevo en el mundo del caballo 12 años y cada día me apasiona más.

Hace 12 años que tengo caballo, y que os voy a contar de el, que me tiene loquita, hace unos meses que no lo puedo montar porque tiene artritis y cojea mucho, al pobrecito le fallan las manos y se cae, está con tratamiento pero no mejora mucho, así que ahí está viviendo bien y con muchos mimos.

Os contaría más cosas pero no quiero enrollarme mucho, porque si me pongo no paro :)

Arashi, vaya cambio que a dado la yegua! me alegro mucho.

Gracias Ali! la receta es "muchos mimos" y con un toque de paciencia y muchas ganas lo consigues :) ah!! el ingrediente principal es que te apasionen los caballos.

Porque no nos pones alguna fotito tuya y de tu bicho? como se llama?

un saludo :)

¡¡Hola, Ali, bienvenida!! ¿en que foro querias meterte? ... no todo el mundo concursa, algunos hacemos lo que podemos sobre el caballo, que en mi caso no es mucho :D

A ver esas fotitos ...

Hola, qué tal?

Gracias a todos por vuestra acogida.

Iris, me quería presentar en el foro de doma clásica, en este ya habia participado antes pero al insertarlo me colé y lo dupliqué :eek: