¡¡ hoy es mi Cumpleforo!!

SiL

Miembro veterano
26 Enero 2004
4.779
142
63
47
Argentina
Hoy es mi cumple foro :D

Cumplo 3 añitos :eek: , como pasa el tiempo :D:D .

Un saludo a todas las personas que he podido conocer a traves de este foro, sobre todo para los que ya no estan (en el foro).

Este es mi mensaje 2147 ya tendria las 5 estrellitas verdes :eek: (las de general :D :D ) ¿o eso era a los 5000? María, Anna ustedes que las tuvieron ¿se acuerdan?

Un regalito para todos
un par de fotos durante una cabalgata que hice en abril

Saludos SiL

felicidades sil.... es todo un logro estar tanto tiempo!!!! No es sencillo la verdad. Estos tres años, son tres años en los que habras conocido a gente fantastica, algunos de los cuales puede que hayan acabado convirtiendose en verdaderos amigos. Simplemente por eso ya vale la pena estar aqui.

un saludo y qeu sigan pasando esos años.....

Gracias a todos por los mensajes, es que no es algo en que me fije y justo hoy me pregunte cuanto hace que estoy en el foro, y cuando vi que la fecha coincidía me hizo mucha gracia

Y feliz Cumpleforo para ti Iris

Felicidades Sil, y que sean muchos años, a mi tambien me queda poco, aunqe la verda si no llega a ser por este post ni me entero de cuanto hace que ando por aqui.

;)

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!