Hoy estoy inspirado, Curro...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

camporrojo

Miembro
6 Octubre 2006
40
0
0
Visitar el sitio
Va otro...

Como todos ya sabemos
( aunque todo el mundo pasa)
el cortijo de -------
está situado en su casa

Si su caballo es el Google
y su dehesa internet
seguro que sus "hazañas"
serán virtuales también

Y los "clinics" que nos dijo
que tomó de "natural"
no fueron allá en América
ni en su Alandalus natal

que son imaginaciones
de un mentiroso total
que ni sabe que lo es
por tener el coco mal

je je je

Camporrojo, no creo que este sea el metodo adecuado de hacer las cosas....Mira, sea quien sea, él u otra persona, a todos se nos acaba descubriendo. Al mentir antes o despues terminamos cayendo sobre nuestra propia trampa. Yo no tengo idea de si Curro miente o no, pero y qué?? las cosas que aporte que sean coherentes las recibire con agrado y las que no, pues o se le corrobora con educacion o a cayarse y dejar las cosas estar.

Es muy facil estar en tu posicion, nadie sabe quien eres y en consecuencia tenemos este tipo de intervenciones tuyas... No creo que cara a cara fueras capaz.

La verdad.... que me siento muy afortunada de tener la conciencia tranquila y de no tener que ocultarme de nadie. Uf!

Vale, Lauri. A ti te respeto bastante porque me fijo en lo que escribes, y estoy seguro de que PONES LO QUE SABES, y SABES LO QUE PONES. Conste que tengo de ti muy buena opinion. Te considero de lo mejor de este foro.
El caso de este individuo, me enerva, porque no tiene ni idea de lo que dice, y se permite seguir escribiendo, dando consejos y ademas enmendando la plana a los demas. Y todo su curriculum es un puro invento de mentiroso patologico. Y se nota. Todos lo ven, pero como hace la pelota a todos los que mandan en el foro ( a veces saben menos que el) pues fingen no darse cuenta.... ¿ Crees que es normal lo que dijo sobre sus conocimientos de doma natural, y que nadie salvo unos pocos lo dijeran??
saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!