jejejeje..la verdad que prefiero ni moverme porque tengo un dolor en la rodilla que estoy por subirme por las paredes y eso que ya he tomado calmante que em dijo el medico...
palomitu...la jodia yegua a ido a traicion la mu..... y mira que la otra yegua que yo montaba es su alma gemela...HASTA MEAN JUNTAS!!!! pues na, la galleta me la llevao yo entera... bueno ya solo me quedan 49 para ser insesible jejeje, cuentan las pataditas con als manos, pisotones yd emas?? ejejejej porque puedo ir restando.
amazona, gracias ejejeje..morbosa? na mujer jejejeje.. pues nada, saliamos dle monte d euna galopadita final y un saltito..y yo sali a medias bien ejejej porque la yegua que yo tenia no salta un cagao..muy mal..pos na me estab riendo y la otra freno en seco( nos a ido to el camino haciendo lo mismo)..pues nada, yo em parao practicamente a su lado y a lebantao el culo yo em girao y he tirado de mi yegua para que no nos diera peeeeeeero...me a dado...madre mia, que golpe mas....seco...me he asustado mucho mucho :? ...na aqui toy, con una bonita rodilla hinchada..