hoy me han dado una coz...

jejejeje..la verdad que prefiero ni moverme porque tengo un dolor en la rodilla que estoy por subirme por las paredes y eso que ya he tomado calmante que em dijo el medico...

palomitu...la jodia yegua a ido a traicion la mu..... y mira que la otra yegua que yo montaba es su alma gemela...HASTA MEAN JUNTAS!!!! pues na, la galleta me la llevao yo entera... bueno ya solo me quedan 49 para ser insesible jejeje, cuentan las pataditas con als manos, pisotones yd emas?? ejejejej porque puedo ir restando.

amazona, gracias ejejeje..morbosa? na mujer jejejeje.. pues nada, saliamos dle monte d euna galopadita final y un saltito..y yo sali a medias bien ejejej porque la yegua que yo tenia no salta un cagao..muy mal..pos na me estab riendo y la otra freno en seco( nos a ido to el camino haciendo lo mismo)..pues nada, yo em parao practicamente a su lado y a lebantao el culo yo em girao y he tirado de mi yegua para que no nos diera peeeeeeero...me a dado...madre mia, que golpe mas....seco...me he asustado mucho mucho :? ...na aqui toy, con una bonita rodilla hinchada..

alguna que otra, pero ya les tengo "cojida la medida"... tenia un compañero de trabajo, que un potro de dió una patada y le mandó, primero al pilón y después al hospital.

cuando algún caballo me hacia algo o me rozaba, como en el hipódromo si al jefe le decias "ay que me duele" te hacia montar a los peores , me ponia una venda de trabajo de los caballos con un buen algodón debajo..y a montar toda la puñetera mañana....que borrica que era yo... si lo tengo que hacer ahora, me subo en un cubo en medio del patio de la cuadra y les digo a los caballos "daos por montados" :D :D ;)

jejejejejej.

bueno, hoy voy a dejaros ya porque necesito estirar bien esta pata que em duele la vida ya...y el ibuprofeno em esta haciendo que em duerma...haber si mañana esta mejor..joer que mala suerte ejejej...bueno una experiencia mas, mañana sere la comidilla de la hipica jeejjeje...de todas formas tengo que ir, porque vamos a ir preparando lo del titulo de monitora despacito y ya que no monto.... pues leo ejjejeejje ( tanto hablar de carreras y en lems que viene, bueno..agosto el lasarte carreras...alli que em hire algun find ejejeje que lo tengo a tiro piedra.)

Espero que se te cure pronto esa rodillita!!! Por experiencia,
se que duele mucho :cry: Pero lo importante es que se cure bien.
Ya te faltan menos para las 50, je,je!!

Pues nada a mejorarse. A mi hace poco me mandó al hospital un elefante de 5 años que creo que como veía próximo el mundial de fútbol decidió jugar al fútbol conmigo, ni que decir quién hacía de balón y uién de delantero centro.

Y en rodillas tengo un master (no gracias a los caballos todo sea dich, anque quedaría m´s bonito), así que cuídate, descansa y no hagas burradas

Jolin Maria, un elefante???!!! :eek: :eek:
pues que dolor, no??? No se refiere a este
tema, pero hace poco un elefante mató
a su entrenador!!

gracias por los animos jejejeje

la verdad que em he levantado mejor de lo que esperaba pero claro, tampoco he hecho ningun esfuerzo ejejej..ahora marchare a la hipica a mirar por desgracia... pero si he de recuperarme bien que no me gustaria que por no dejarlo curar em limitara despues la rodilla, aparte que esta la tengo muy tocada de jugar a futbol...la rodilla con mala suerte :D:D :D he tenido de todo y ahora tambien una coz de esta señorita... que aqui tiene cara de buena, pero em da que con lo que hizo ayer ( es caballo de tandas de niños, no puede permitirsele actuar asi, que ami em hinco en la rodilla pero a un niño ...si el engancha en la cara o cuerpo puffff)

wilma2dj-1.jpg

volvere a darle cremita y tomar el calmante....

Animo!!!!
Yo todavía no he llevado ninguna pero espero que me toque ya que es una herida de guerra mas con la que sentirse orgullosa :D
Lo único que he recibido ha sido un pisotón e iba toda orgullosa enseñandole mis dedos amoratados a todo el mundo jeje

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!