Hola!, tengo un caballo ya mayor 21-22 años, que ha trabajado muucho en su vida y le estoy intentando dar una buena jubilación. Me recomendaron éste producto Hyaloral equino, cuya composicion es Ácido Hialurónico 125mg, Colágeno Hidrolizado enzimáticamente de alta pureza (Colatech®)12.5g , Quercetina 375mg, Glucosamina Sulfato cristalizada 7.5g y Condroitín Sulfato 5g. para frenar el desgaste articular, artrosis.., preservar cartilagos y tendones.. etc. Me han comentado de su eficacia en perros de avanzada edad y problemas de este tipo, pero mi intención es alargar la vida util del caballo aportándole una mejor calidad de vida (prevenir antes que curar) y nosé si me voy a pasar de exagerada con éste tratamiento ya que mi caballo no manifiesta cojeras ni dolores aparentemente y trabaja muy poco.
Tambíen saber si alguien por aquí lo ha usado o si alguien conoze alguna contraindicación del producto (no me vaya a cargar el higado o los riñones o nosé).. porque por internet solo leo lo maravilloso que es.
Gracias de antemano y un saludo.
Tambíen saber si alguien por aquí lo ha usado o si alguien conoze alguna contraindicación del producto (no me vaya a cargar el higado o los riñones o nosé).. porque por internet solo leo lo maravilloso que es.
Gracias de antemano y un saludo.