I Raid de Soto del Real (Madrid)

matrenas

Usuario nuevo
26 Enero 2006
2
0
0
Visitar el sitio
El próximo 27 de mayo se celebrará en Soto del Real, Madrid, el I Raid de Soto del Real, que incluirá tres pruebas: CEN, CET-Promoción y un iniciación de 20 Km. El raid tendrá un marco natural impresionante, el Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares, todos los recorridos se realizaán por pistas de tierra y no se cruzará ninguna carretera ni centro urbano. El raid tiene su propia página web: http://www.raisotodelreal.com, todavía en construcción, pero donde podréis encontrar un avance de los recorridos y otras informaciones útiles. Esperamos que os animéis a participar. Un saludo de la organización.
 
I Raid de Soto del Real: Contad conmigo

Hola de nuevo. Contad conmigo para la prueba de promoción. Me gustaría ir antes y conocer los recorridos, ¿es posible?

gracias
:D
 
Si, s epueden hacer

Hola de nuevo, nuestra idea es que quien quiera pueda recorrer con antelación los diferentes recorridos. Quien esté interesado sólo nos tiene que llamar y la facilitaremos toda la información y, en algún caso, hasta le podremos acompañar. Quine lo haga no se arrepentirá, pues las rutas son espectaciulares.
Un saludo
http://www.raidsotodelreal.com
 
Hola... me parec estupendo el Raid.... y me parece estupenda la oferta de ir antes a hacer los recorridos... espero encontrar fecha para ir... ¿ya lo teneis marcado?
No lo encuentro en el calendario nacional de raid.... y en esa fecha 27-05 están dos uno en San Lorenzo y otro en lugo...
Ya me direis algo..
Un saludo y adelante con estas iniciativas
 
FECHAS

HOLA, NO ESTÁ MARCADO TODAVÍA, PORQUE ES EL PARQUE REGIONAL PERO PODEMOS FACILITAR MAPAS Y TRACKS DE GPS ADEMÁS DE INFORMACIÓN EXACTA DE POR DONDE IRÁN LOS RECORRIDOS. EN LA WEB http://www.raidsotodelreal.com PUEDES ENCONTRAR YA BASTANTE INFORMACIÓN

LA FECHA Y EL NOMBRE EN EL CALENDARIO DE LA FEDERACIÓN ESTÁN EQUIVOCADOS, PONE EL 20 DE MAYO EN MIRAFLORES. YA HEMOS PEDIDO QUE LO RECTIFIQUEN

UN SALUDO Y TE ESPERAMOS

http://www.raidsotodelreal.com
 
Información disponible

Hola de nuevo

en la web http://www.raidsotodelreal.com podéis encontrar:
mapas de todos los recorridos
mapas animado de todos los recorridos
gráficas de alturas de todos los recorridos
video de algún recporrido
información de asistencias
infromación sobre las señales que se van a utilizar
fotos de la zona
localización del vet-gate
Información sobre los patrocinadores,
etc.

nuestro objetivo es hacer todo más fácil y que os animéis a participar.

seguiremos añadiendo información. Un saludo.

http://www.raidsotodelreal.com
 
Trashumad 2006

Hola a todos, del 18 al 21 de mayo se celebrará Trashumad 2006, un evento que quiere poner en valor las vías pecuarias de la Comunidad de Madrid, promocionar su uso -por senderistas, cicloturistas y turistas ecuestres- y su cuidado. El recorrido irá desde Colmenar Viejo hasta Buitrago en cuatro jornadas y la idea es que sea una fiesta para todos, con actividades temáticas y festivas en los municipios de Soto del Real, Miraflores, Bustarviejo y Buitrago de Lozoya. Creo que es una buena ocasión para que los jinetes de raid nos concentremos y pasemos unas buenas jornadas a caballo. No hay que olvidare que la mayoría de los raids discurren pr vías pecuarias y es una buena ocasión para reivindicar el protagonismo del caballo en la utilización y cuidado de cañadas, cordeles y veredas. La organización dará facilidades.
Os esperamos
 
Trashumad 2006

Hola a todos, del 18 al 21 de mayo se celebrará Trashumad 2006, un evento que quiere poner en valor las vías pecuarias de la Comunidad de Madrid, promocionar su uso -por senderistas, cicloturistas y turistas ecuestres- y su cuidado. El recorrido irá desde Colmenar Viejo hasta Buitrago en cuatro jornadas y la idea es que sea una fiesta para todos, con actividades temáticas y festivas en los municipios de Soto del Real, Miraflores, Bustarviejo y Buitrago de Lozoya. Creo que es una buena ocasión para que los jinetes de raid nos concentremos y pasemos unas buenas jornadas a caballo. La organización dará facilidades.
Os esperamos
 
Enhorabuena de nuevo......
Iniciativas como estas son necesarias para aumentar si cabe nuestra pasion por el caballo..
Me resulta emocionante comprobar como Madrid despierta...todos estabamos deseandolo....yo no soy de Madrid ...pero que se hagan cosas y encima que sea en un punto equidistante de todos..EUREKA...
En nombre de muchos jinetes os doy las gracias y os animo a que se vayan haciendo realidad estos proyectos...
Estaremos atentos con la intencion de participar...si nod es posible..
 
Es una pena que un proyecto como este....I raid Soto del real...que tiene una pinta buenisima...que promete ser una gozada...se vea mermado por la coinciencia en ese mismo fin de semana de 4 raids CEN* .... Lugo(Galicia),Labiano(Navarra) y San Lorenzo(Castilla La Mancha),y encima de las proximidades...este ultimo unico de su comunidad y puntuable para la Copa de España de Raids de 1* 2006 y para la Copa de España de Raid para caballos jovenes 2006...
Como es posible no coordinar un poco esto....
Andaremos a codazos para tener participacion en cada uno de ellos...?
A mi particularmente..me encantaria participar al menos en 2 de ellos...,en San Lorenzo por sus puntuaciones pàra Campeonatos importantes nacionales..(no conozco la zona ni la organizacion)y en Soto del Real por su enorme atractivo..... a priori...
No se puede hacer algo para no andar a empujones...perjudicandonos jinetes y comites organizadores?
Supongo que en mi caso estaran muchos más que lo agradeceran...
 
Trashumad sigue adelante

Hola a todos. El recorrido definitivo de Trashsumad es como sigue

18 de mayo: salidad desde el Centro Integral de Acogida de Animales de Colmenar Viejo dirección Soto del Real
19 de mayo: salida de Soto del Real. Parada a medio día en Miraflores de la Sierra. LLegada a Bustarviejo por la tarde
20 de mayo: salida de Bustarviejo dirección Garganta de los Montes. Noche trashumante de fuego y música
21 de mayo: salida de Garganta de los Montes hacia Buitrago del Lozoya. Mercado Trashumante en Buitrago

Si alguno de vosotros está interesado en ir a caballo, por favor llamar al 609068677 para pedir información d erecorridos, cuadras, etc.

un saludo
 
reserva de Boxes y recorridos

Hola:
Si ya sabéis si váis a participar en alguna de las pruebas y estáis interesados en reservar box, por favor, hacerlo cuanto antes. Quién esté interesado en hacer los recorridos antes, nos puede llamar y le informamos.

Un saludo
 
Trashumad a punto

Os recuerdo que el próximo dia 18 comienza en Madrid Trashumad 2006, una cita donde caballos y jinetes son bienvenidos. El programa para el fin de semana es el siguiente:
Sábado 20 de mayo: salida de Bustarviejo dirección a Garganta de los Montes. En Garganta habrá migas de pastor a la llegada. Por la tarde música y artesanía por las calles del pueblo. Cuando comience a oscurecer se pondrá en marcha la noche de música y fuego. Se iluminará Garganta con 300 antorchas. habrá una caldereta popular y un concierto de Nuevo Mester de Juglaría. Lo má sinteresante para nosostros es que la organización pone 50 boxes gratis para la gente que se anime a ir a caballo. El domingo 21 se sale hacia Buitrago donde habrá un mercado trashumante, parrilladas y animación callejera.

Quie quiera reservar box, puede llamar a los teléfonos 609068677 y 630074039

os esperamos
 
Raid de Soto, ya queda menos

Comentaros que el I Raid de Soto del Real está calentito. Todo está preparado y esperamos que quien venga se lo pase muy bien. Habrá premios para casi todos
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!