Ideas de nombres para un caballo!

saltoPC307

Usuario nuevo
14 Abril 2019
3
0
1
Necesito ideas de nombres creativos para un caballo macho, retinto oscuro, purasangre de salto! Cualquier idea es válida y aceptada!!! Gracias :)
 
Soy de la opinión que siempre hay que verle la cara (aunque al final acaban teniendo cara de lo que le llames con el tiempo jeje)

Piensa en una temática que seas muy fan y busca nombres de ahí

Yo si escogiera uno ahora buscaría en Marvel. No se porque pero me gusta mucho Venom si es oscuro. O clásicos como Thor. Puedes ser más sutil y llamarlo Parker...

Y así con la temática que te guste más a ti

Los nombres son algo muy personal. Hace 17 años llamé al mío Hacker, y tiene cara de Hacker jeje

O si el caballo tiene ya nombre pero es feo, busca uno que sea parecido para que lo relacione antes (eso hemos hecho nosotros con los perros recogidos que sabíamos su nombre)
 
  • Like
Reacciones: saltoPC307
como era un caballo de carreras, está registrado como Prince Arnold. Pero no me gusta y no se me ocurre ningún nombre en relacion con eso. Algunas ideas?
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!