Ideas para regalo

Nakuru

Miembro veterano
16 Abril 2006
7.679
65
48
A ver si me podeis echar una mano, dentro de poco es mi cumple y no tengo ni idea de que me pueden regalar, tengo a mi familia desesperada :D .
Llevo una semana pensando que puedo decirles que me regalen pero es que tengo de todo, no caigo en ninguna cosa, sea para mi o para la yegua, que pudiera necesitar ...

Asi que, si fueseis vosotros y vuestro cumpleaños fuese en unas semanas, que os gustaria que os regalasen? A ver si me dais alguna idea, porque de verdad que no se me ocurre que les puedo decir, no caigo. Por mi que no me regalasen nada, el sueño de mi vida era tener un caballo, y ya se me cumplio ... y con creces :) . Pero algo va a caer seguro, asi que ...
Si os sirve de ayuda, monto con silla inglesa y con vaquera, por si se os ocurre algun accesorio o alguna cosa para la yegua, no se, lo que sea, a ver si me dais alguna idea que me pueda venir bien.

Si no se os ocurre nada pues nada XD , no pasa nada. Pero lo que se os ocurra decidlo, que uno nunca sabe :p .

Es que ellos quieren regalarme algo fisico :p , algo que me dure y pueda usar.

Claro esta que si no se les ocurre nada pues posiblemente o caiga cualquier cosa (que igual ya tenga) o dinero, que se ira de cabeza al pupilaje. Pero por oir ideas no pierdo nada, igual me dais alguna idea de algo que no tenga y me pueda venir bien.

Gracias Elegido, justo me las trajeron los Reyes las pasadas navidades :D

Pero gracias!

- Una manta de lluvia de paseo
- Unas polainas
- Unas botas de viaje para el caballo
- Unos zahones (si haces doma vaquera)
- Una falda de amazona
- Libros, libros y más libros
- Una suscripción a la revista Horse Magazine (vale la pena si hablas bien inglés)
- Un curso de doma, salto, doma natural, etc.
- Unas vacaciones a caballo (por ejemplo, haciendo el camino de Santiago...)
- Un retrato al óleo de tu caballo
- Un reportaje fotográfico
- ...

Son sólo ideas, mira a ver si alguna te cuadra

Entre las de Endora hay algunas muy buenas! A mi asi de entrada se me ocurren un par de cosas:
Yo soy muy "pija" en cuanto a la yeguita, y me gusta tenerle cosas como frontaleras de piedritas, de cintas...pediria algo de eso
Sudadero personalizado, que por ejemplo compren uno basico y hagan algun apaño bonito, como ponerle unas franjas de borrego en los bordes, o alguna cosita asi (me encantan esas cosas :) )
Un salvacruces de esos de gel para cuidar el dorso.
Un buen casco para ti (eso es lo que yo pedire para la proxima! jaja)
Algo de ropa para montar
Revisa si tienes falta de algo o quieres cambiar alguna cositas que este viejilla de tu kit de limpieza, tambien podrias pedirlo
Un cartel para la cuadra de Iris, puede ser tanto hecho a mano como comprado... muchisimas posibilidades!
El equipo de viaje para la yegua, protectores de transporte de patas y cola

Y de momento ahi lo dejo, si se me ocurre algo mas te lo escribo :)
Cuando es tu cumple? (si no es mucho preguntar, claro!)

Endora ha cubierto las posibilidades más razonables... de entre todas, yo me quedo con las polainas, como Maruchi. ;)

Y un poncho impermeable bien amplio y resistente, que sirve además como toldo, y para varias cosas más. :idea:

Hay cosas que siempre vienen bien, aunque ya tengas: mantillas, vendas, guantes, pantalones de montar, cepillos, bruzas, cabezadas de cuadra.

Tambien puedes pedir algo que ya tengas pero mejor (p.e. cincha, estribos, unas botas etc) o en plan original, una frontalera de fantasía (las de Swarovski son carísimas en España, en Uk te valen la mitad de precio), una cabezada de cuadra molona, un conjuntito pantalón/camiseta, una funda de borreguillo natural para la cincha, un bocado que te apetezca probar, o una cabezada bitlesss... una chaqueta impermeable, un chaleco de verano, unos protectores chulos...

En plan barato y original: la foto de tu yegua en una camiseta, en una taza, en un calendario. Un cartel para la puerta personalizado para tu yegua, una gorra, material de escritorio con motivos de caballos (hay hasta post its :D )

En plan práctico: un carrito con ruedas para llevar cosas que pesen por la cuadra, una caja de las que sirven de escalón, una percha para mantillas, un caballete plegable, unas tenazas de corte, una escofina, una cuchilla de las de entresacar, una cuerda, un cinchuelo..

Y luego están las cosas que ves y te gustan pero no te compras porque son caras, aprovecha y date una vuelta por las tiendas

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!