Ideas pista de arena

xalest

Miembro
15 Septiembre 2012
28
0
0
Buenas chic@s! Tengo una duda" con mi pista..
es de arena y hace ya un tiempo que la tengo, con lo cual ahora tiene bastantes pisadas y hay hechos como unos carriles en los lados. Como lo puedo hacer para igualar y aplanar la arena? He oído que hay gente que lo hace con una reja...como lo haceis vosotros?
gracias por adelantado:D saludoos!!
 
Yo he visto varias cosas:

Pasar con un quad o caballo tirando de una madera sobre la que alguien se pone de pie o pones unos ladrillo de esos grises para que pesen.

Pasar el quad o caballo con una reja de hierro fuerte sobre la que tendras que poner tambien un poco de peso.

Si por los carriles se ha salido mucha arena por fuera yo antes de nada con una pala la echaria un poco hacia dentro hasta donde llegues bien para aplanarla con lo que vayas a utilizar.
 
Mi opinion y lo que yo hago es pasar un rotabato de esos manuales si tienes algun amigo hortelano que te lo preste,tambien lo puedes alquilar por horas.si puedes hacerlo creo que es lo mejor,al menos para mi.
 
Muchas gracias^^
voy a ir buscando material y ya me decido luego. La verdad es que todas son buenas ideas...
Ya s pondre lo que he elegido y el resultado
Bessoss..!
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!