identificar si busca juego

Picard

Miembro
11 Junio 2007
35
0
0
Palamos
Visitar el sitio
Hace poco (4 dias)trasladé a mi potro a una nueva hipica, esta mañana he ido a verlo y parece que se ha adaptado bien al lugar y a los demas caballos y yeguas, el caso es que despues de haberlo acariciado,revisado un pequeño raspo0n en el menudillo,me disponia a salir del cercado y me ha parecido que el animal buscaba juego, se avalanzaba contra mi y a una distancia como para no alrmarse, daba un quiebro, y se alejaba, juego hacia como que nada pero me miraba de reojo y volvia a repetir,el caso es que he visto que llebava las orejas echadas hacia atras,ahora tengo la duda de si en realidad estaba buscando jugar o me estaba intimidando, que creeis vosotros/as?

He vuelto a verlo y definitivamente se tira contra mi, el caso es que lo dejamos en el cercado con una cabezada de cuadra puesta(exigencia del encargado) ,ya que no habia estado nunca en un cercado electrico, llegó el lunes por la noche, el martes lo estube manoseando,acariciando y dando de comer unas manzanas, ayer no pude ir, y hoy lo he acariciado y nada hasta que le he quitado la cabezada, desde ese momento se me tira, incluso hace amago estando yo al otro lado del cercado electrico.

Yo creo que puede estár porbándote, si dices que es un caballo joven pues más todavía, pero sin verlo es complicado decírtelo la verdad....podría haber otras posibilidades...

Bueno, de momento solucionado el problema,hemos podido deducir que al ser un caballo que siempre habia estado estabulado, al hacer el cambio y estar ahora en un cercado de unos 400 metros cuadrados lleno de suculenta y verde hierba el tio decidio que habia que defender la parcelita y lo hacia hasta de mi, lo hablamos y discutimos hasta que al final ha dejado de hacerlo de momento

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!