iguala veterinaria

Inari

Miembro veterano
6 Febrero 2006
184
0
0
benasque (huesca)
Visitar el sitio
Hola a todos,

Pues cambiando un poco de tercio, vengo de hacer la revisión mensual a Inari con el vet, y hemos hablado del tema de la iguala veterinara. Lo que sucede es que mi vet es colombiano, y no tenemos información, de lo que exactamente incluye, y precios.

Me podríais ayudar, por favor?

Gracias

Ahi va una foto de mi chico saliendo de su nueva casa

Pues aunque sea PSI yo lo veo muy flaco y bajo de peso y falta de musculatura :( y la cruz la tiene asi de pronunciada o es efecto de la foto? Porque en caso que sea asi tienes que tener mucho cuidado a la silla que le escogas.

Por otro lado, me parece que su nueva cuadra tiene techo muy bajo y no me aprece 100% seguro :?

Inari, pero tu vives en colombia o aqui?
Yo no tengo iguala veterianaria, solo pago cuando le llamo, así que no se como funciona eso...mi veterianario no lo hace.
Pero si tengo iguala con mi medico de cabecera, yo pago x euros al mes por ir a visitarme a su consulta privada por la tarde, hacer las recetas, .... si me pongo mala viene a casa....

De todos modos cuando sepas que te incluye a ti me lo cuentas, vale! me interesa. :D

yo vivo aqui, pero el veterinario es colombiano.

Se ve que pagas una "tarifa plana veterinaria", y así siempre tienes el caballo revisado, boca, cacos, temperatura etc.

Aparte pagas lo que haya que hacer extra.

Es buen sistema si tienes el caballo en casa, que solo lo ves tu.

yo creo qeu si qeu tengo la igual con el veterinario..... la tenemos todos los de la nave con el mismo vet. El viene cada dos semanas y revisa a todos los caballos... les pone lo que les tenga que poner y se va.

yo estoy pagando 20 € al trimestre por la iguala, mas los medicamentos, por ejemplo....

el mes pasado le puso unas vacunas y la desparasitacion, y e pagado 40€ por este trimestre.

eso es cmo lo tenemos aki, luego en otros sitios no se como estaran los precios.

espero haberte podido ayudar. Un saludo.

si.... yo solo pague eso.

ademas nos hace factura a cada vez. Le llamas a cualquier hora y no tarda nada en venir.

por? te parece caro o barato?

20 euros por vacuna y desparasitar me parece muy barato!
creo que teneis suerte.
a mi desparasitar ya me cuesta unos 18 euros, y las vacunas...pues exactamente no te lo podria decir pero influenza y rinoneumonitis seguro que mas de 20 euros.

oye que bien vuestro veterinario...y lo de los 20 euros cada tres meses viniendo una vez cada dos semanas me parece tambien perfecto!!

pues no se... ya me estas poniendo la duda, cojere la factura y mirare bien el detalle, a ver cuanto cobra por cada cosa.

el caso es que en la nave tuvieron (y tienen) un caballo con leucemia y lo estuvo tratando todos los dias durante dos meses viniendo dos veces al dia estando mas de hora y media en cada visita y al final de toda la corrida les cobro algo mas de 500 € por todo, tanto las visitas como los medicamentos. Alli nadie sabia lo que iba a pedir y ya tenian preparados unos 3000 €.

al menos eso es lo que me han contando porque en esa epoca yo no estaba alli. Ahora el caballo esta perfecto y es una joya.

creo (y resalto lo de "creo") que tengo la suerte de que alli tenemos un buen veterinario.

jajajaja me has malinterpretado.

no es que tu no te lo creas, esque yo soy mu recelosa, y tengo que tener las cosas delante muy claras durante bastante tiempo para creermelas, y hay veces que pienso que hay gato encerrado, o que todo esta perfecto.

en fin mira no me hagas ni caso, me acoste tarde y ahroa me a tocado a mi currar, estoy en la oficina mas sola que la una y por aki parece que no va a venir nadie. jejejeje

venga un saludo
. ciaoooooooooo

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!